analisis de videos

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
Dirección de Compras
Un comprador debe de saber cuál es el objetivo del cliente para poder ofrecerle el producto exacto. Tiene que definir el surtido adecuado, también tener el inventario necesariopara rotar producto; los compradores inteligentes necesitan una empresa estable; porque tener inventario con poco producto es muy riesgoso de igual manera lo es tener sobre inventario por eso setiene que manejar bien para satisfacer las necesidades del cliente.
Lo único que el comprado tienen que tener bien claro es que debe de saber manejar el inventario.
En el comercio es necesaria laintuición así como también la investigación para poder tener lo que la empresa necesita. Importante es que se tenga en cuenta el tiempo de entrega del producto, la calidad, la garantía, entre otrasvariables para poder brindar un mejor servicio al cliente.
La presentación del producto también es importante, el empaque, para poder controlar los robos ya que estos afectan a la empresa y para verificarfecha de vencimiento ya que protegen la rentabilidad de la empresa, también para la rotación del producto, el precio juega un papel muy importante, así como también el tiempo de entrega que debe serreducido, es cuestión de logística tener en cuenta esas variables.
La generación de utilidades no solo se hace con las ventas sino que influye en la manera que se hacen las compras.
El compradordebe tomar en cuenta que imagen quiere proyectar al cliente.
El comprador tiene que tener la madures necesaria para demostrarle a los gerentes que las decisiones que él toma son las mejores para lacompañía.
No es lo mismo comprar producto terminado para comercialización que materia prima para transformación o para un proceso de producción. El comprados es un intermediario entre el proveedor y elconsumidor; la función de él es tener un buen producto.
El comprador tiene que saber qué cosas son necesarias para la empresa y para ello tiene que conocer las políticas de la empresa en términos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis del video
  • analisis video
  • Análisis del video
  • Analisis De Video
  • ANALISIS Videos
  • Analisis Del Video
  • Analisis De Video
  • Analisis de video

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS