Analisis de videos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE LOS FRAGMENTOS DE LA PELICULA ENTRE MUROS

Después de ver los fragmentos de la película entre muros se pueden sacar diversas conclusiones y razones de varios tipos. Para comenzar hayque decir que es una clase en la que hay diversas razas y diferentes ideologías de ahí que se comporten de maneras tan diversas y también cabe mencionar que es una clase en la que la sociedad estáorganizada por guetos.
En el primer video llamado el autorretrato se puede observar como el alumno se convierte en el actor principal del aula e ignora al profesor constantemente y poco después empieza adiscutir con una compañera suya mientras que el profesor no hace nada por remediar la situación. En este fragmento se aprecia como el papel del profesor es casi invisible ya que no se deja a penasnotar en el aula, la estrategia utilizada por el profesor en este caso en cierto modo es dejar que los alumnos se expresen dejándoles toda la libertad que ellos quieren pero a mi modo de ver es algoincorrecto ya que al profesor se le va la situación y luego no sabes controlarla.

En el segundo video título el dialogo absurdo se aprecia como el profesor comienza a explicar la cantidad de minutosperdidos que se tarda entre que los alumnos entran en clase y poco después los propios alumnos comienzan a imponerse al profesor. A continuación les manda a escribir su nombre en un papel una estrategiaque a mí me parece inadecuada ya que a mi modo de parecer hay otras actividades como la realización de preguntas en una hoja y tener que ir preguntando por la clase para tratar de responderlas y deese modo sería más útil para los propios alumnos y el profesor. Por otra parte se aprecia otra vez como el profesor carece de autoridad en el aula ya que los alumnos se burlan del constantemente.
Enel video la contestación, donde el profesor este explicando un tiempo verbal los alumnos cuestionan el uso de dicho tiempo y el profesor le da la razón nuevamente a los alumnos y por otra parte el...
tracking img