Analisis de volar sobre el pantano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 24 (5767 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Esta novela trata de los problemas que tuvieron 2 adolescentes Zahid y Lisbeth; se conocieron cuando ella tenía 16 años y el 17, casi 18 años.

Se volvieron a ver muchos años después, se casaron, y cuando lo hicieron acordaron no contarse nada de su pasado.

A los cuatro meses de casados Zahid tiene un problema con su hermana Alma y le pide a Lisbeth le cuente lo que le pasoya que lo único que sabe es que sufrió de abuso sexual, y para ayudar a su hermana el saber el pasado de su esposa le puede servir ya que sospecha que su hermana también sufrió algo parecido.

Ya en lo que Lisbeth platica su pasado buscan a Alma y Zahid también platica su pasado a su esposa.

I N D I C E

Capitulo 1. La Soledad……………………………………………Pág. 2

Capitulo 2. Ley deAdvertencia……………………………..........Pág. 3

Capitulo 3. Corrupción Gradual……………………………........Pág. 4

Capitulo 4. Asociados………………………………………...........Pág. 5

Capitulo 5. Zonas de Atención………………………………........Pág. 6

Capitulo 6. Alcoholismo y Cerrazón………………………..........Pág. 7

Capitulo 7. Liberarse Interiormente………………………..........Pág. 8

Capitulo 8. Violación………………………………………….......Pág. 9Capitulo 9. Diferencias Sexuales…………………………………Pág. 10

Capitulo 10. Venganza……………………………………………..Pág. 11

Capitulo 11. Causa y Efecto………………………………...……..Pág. 12

Capitulo 12. Careo Amoroso……………………………........……Pág. 13

Capitulo 13. Adopción………………………………………..........Pág. 14

Capitulo 14. El Rascacielos…………………………………..……Pág. 15

Capitulo 15. ¿Porque meExcluyeron?............................................Pág. 16

Capitulo 16. Abuso a Menores…………………………………….Pág. 17

Capitulo 17. Volar sobre el Pantano………………………….......Pág. 18

EPILOGO…………………………………………………………...Pag.19

CONCLUSION…..…………………………………………………Pag.20

1
L A S O L E D A D

Lisbeth comienza a platicar que ella estaba saliendo con Martín y un dia en la noche su papa llego y le dijo que lo acompañara en el coche y la llevoa donde estaban unos jóvenes drogándose, le dijo mira quien esta ahí, ella no distinguía bien, y ya cuando vio no lo podía creer era su novio, drogándose.

Llego a su casa y de encerró es su cuarto se sentía desilusionada comenzó a salir con Martín siendo que no le caía bien, a veces lo notaba extraño, algo agresivo pero nunca se imagino que era porque consumía droga.

Sus padres le dijeronque no era para tanto, tenia 16 años, solo era una pequeña desilusión amorosa, y que ellos la iban a apoyar.

Lisbeth se sentía dolida porque si acepto a Martín de novio fue porque se sentía muy sola y que en su familia no la escuchaban y ahora resultaba que estaban con ella.

Salio furiosa de su cuarto y les dijo que estaba embarazada, su papa se desilusiono de ella, era la mas grande de sushijas y ahora cual iba ser el ejemplo para las otras.

Dice Lisbeth a Zahid que la soledad es que no tengas el cariño y la aceptación de tus seres queridos, porque podrías estar solo en un lugar alejado, pero si sabes que alguien te quiere jamás vas a sentir soledad.

Por eso es que muchas personas caen en errores y en la perdición, porque se sienten solas, como ella que cayo en un decisiónsexual equivocada porque se sentía muy sola.

2
LEY DE ADVERTENCIA

En la carta que mando Alma, pidiéndole ayuda a su hermano le dice que ella no es como el, que el a la primera de cambios esta alerta y ella es de las que no le dan importancia a las cosas hasta tocar fondo.

Zahid le dice a Lisbeth que el en alguna ocasión compartió con su hermana eso de la ley de advertencia, que hay personasque cuando sienten algún ligero dolor no le dan importancia hasta que ya están muy enfermas, eso es la ley, todo viene de poco en poco pero si no prestamos atención a los pequeños avisos nos podemos perder, todo por no estar alertas a lo que nos sucede.

Cree que Alma esta en muy graves problemas ya que por lo que ellos vivieron en su adolescencia no sabe como haya sido que su hermana lo...
tracking img