Analisis De Wit

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
ANALISIS DE



WIT

AMAR LA VIDA

LA MUERTE ES UNA COMA















La pelicula de Wit: Amar la Vida, La Muerte es una Coma esta centrada en la vida de VivianBearing. Vivian, una mujer de alto nivel intellectual, es una profesora de literatura inglesa, doctorada en filosofía y experta en poemas del siglo XVII. En la Universidad es reconocida como una profesoraexigente e intransigente. Por el lado personal, vive una vida tranquila y solitaria hasta que una visita al oncologo le cambia la vida por completo. Es diagnosticada con un cancer de dificil curacion ysometida a un tratamiento experimental de algo riesgo. En esta pelicula se describe la historia de como Vivian afronta tan dura prueba, en la que se da cuenta que ser fuerte no lo es todo y aveceshasta es imposible ante ciertos obstaculos o situaciones en la vida.

Rapidamente es evidente que los medicos que atienden a la profesora Vivian Bearing son demasiado frios. Basicamente la tratancomo un objeto. Ella simple y sencillamente es un paciente mas y el atenderla es un requisito establecido y rutinario. El Dr. Kelekian, quien inicialmente diagnostica a Vivian, la somete a untratamiento experimental. Sin delicadeza alguna, le explica que tiene cancer ovarico metastatico en estadio IV y le propone someterla a un tratamiento nuevo donde se le aplicara la dosis mayor por ochomeses. Ella por dentro probablemente se siente destrozada, pero por fuera trata de aparentar ser fuerte y acepta.

Es triste ver como podrian tratar tan despiadadamente a alguien que esta pasandopor momentos tan dificiles, especialmente si es evidente que no tiene a nadie que la apoye. Tiene mucho que ver que Vivian es una persona muy solitaria. Toda su vida se dedico a la poesia de JohnDonne. Ella prefirio estar sola con su poesia que tener una familia con un marido e hijos. Casi no tiene amistades, y las unicas personas con las que interactuaba eran sus estudiantes. Pero su relacion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Película Wit
  • Analisis pelicula WIT
  • Wit Pelicula Analisis
  • Analisís de PL a Jan de Wit
  • Analisis De La Pelicula Wit
  • Wit me
  • pelicula wit
  • Película Wit

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS