Analisis del articulo 35 de la ley penal del ambiente ensayos y documentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 10 (2386 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El perdón y la obediencia son indispensables para obrar bien y ver cumplidas las promesas del Señor. ¡Cash Luna.!

Actitudes correctas para hacer lo que pensamos

Muchas veces sucede que pensamos algo, le damos vueltas en nuestra cabeza pero al final no lo hacemos. Durante un viaje, vi la oportunidad para hacer un negocio y regresé con la idea de implementarlo, investigué, planifiqué ypensé mucho en ello pero nunca actué.  Lo fui dejando de lado hasta que un día me recordé de la idea cuando vi que alguien ya la había puesto en práctica. “No basta pensar, también hay que hacer.  Tal vez ya viste a la mujer que te gusta para tener una relación formal y casarte y tener una familia, pero si no actúas, puede ser que otro se te adelante, te coma el mandado y te deje sólo con elpensamiento.”
Hacer las cosas  y poner en práctica las promesas que Dios nos ha dado requiere fe.  Todos tenemos prometida salud, prosperidad y bendición pero debemos trabajar por alcanzarlas. Si ya renovaste tu pensamiento, si estás convencido de que verás milagros sobrenaturales, entonces ¡hay que hacerlo!  Dejamos de obtener porque no actuamos y la culpa es nuestra, no del Señor que ya te dio lo quele pides.  Buscamos cualquier escusa y culpables. Decimos que el diablo o el dinero nos limitan, pero es mentira.  Nada debe detenerte. La posición del diablo ante los hijos de Dios es debajo del zapato, él no puede impedir lo que el Señor ha mandado.  Los recursos y el dinero tampoco son escusa para dejar de hacer. Las cosas materiales no son quienes te dan permiso o te impiden actuar.  Haz loque piensas y sabes que Dios te ordena. Su Palabra es para ejecutarla, no para guardarla o esconderla.  Las empresas exitosas son aquellas que tienen buenas ideas, las producen y ejecutan. Un gran invento  no funciona si se queda en la cabeza del inventor.  Las promesas no sirven si no las creemos para verlas realizadas. 
 
Actitud correcta
Convéncete, son nuestras actitudes las que muchas vecesnos detienen, no el diablo ni el mundo. Cuando aceptas al Señor, obtienes la vida eterna y entras en un proceso para renovar tus pensamientos y actitudes. Éstas son la forma habitual de actuar de cada persona y se aprenden. Son costumbres, hábitos y formas de reaccionar ante los pensamientos. Son comportamientos que se emplean para llevar a cabo un pensamiento. Una actitud es cómo actuamos yllevamos las promesas del mundo espiritual al terrenal.
 
Entonces, nuestra actitud debe ser positiva, confiada en que Dios está de nuestro lado. Una actitud negativa hace que las promesas reboten y no se cumplan.  Para alcanzar el éxito debemos tener buenos pensamientos y también buenas actitudes que promuevan nuestra buena conducta. Esa es la fórmula correcta para ver realizadas las promesas ennuestra vida.
A los grandes hombres de la Biblia se les conoce por sus actitudes y conductas.  Abraham, Elías y Moisés son recordados por su capacidad de pensar y obrar según la Palabra. Abraham no podía tener hijos pero escuchó la promesa, renovó su actitud y pudo gozarse contemplando las estrellas del cielo y creyendo que era posible ser bendecido de esa forma.  Dios te ha llamado a hacer cosasimposibles y sobrenaturales, eres hijo del  Todopoderoso, no lo dudes más. Todo lo bueno y grande que tengas dentro de tu cabeza está esperando para concretarse en obras. Es tu tarea y obligación hacerlo porque nadie lo hará por ti, “no te quedes sentado esperando escuchar  ángeles hablándote.”
Si a los buenos pensamientos les sumas mala actitud, el resultado es fracaso, por el contrario, buenospensamientos más buenas actitudes siempre sumarán éxito.  Hay muchas actitudes positivas que nos ayudan a lograr lo que deseamos, pero especialmente debemos buscar dos:
Actitud de perdón
Marcos 11:24-25 aconseja: Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre...
tracking img