El perdón y la obediencia son indispensables para obrar bien y ver cumplidas las promesas del Señor. ¡Cash Luna.!

Actitudes correctas para hacer lo que pensamos

Muchas veces sucede quepensamos algo, le damos vueltas en nuestra cabeza pero al final no lo hacemos. Durante un viaje, vi la oportunidad para hacer un negocio y regresé con la idea de implementarlo, investigué, planifiqué ypensé mucho en ello pero nunca actué.  Lo fui dejando de lado hasta que un día me recordé de la idea cuando vi que alguien ya la había puesto en práctica. “No basta pensar, también hay que hacer.  Talvez ya viste a la mujer que te gusta para tener una relación formal y casarte y tener una familia, pero si no actúas, puede ser que otro se te adelante, te coma el mandado y te deje sólo con elpensamiento.”
Hacer las cosas  y poner en práctica las promesas que Dios nos ha dado requiere fe.  Todos tenemos prometida salud, prosperidad y bendición pero debemos trabajar por alcanzarlas. Si yarenovaste tu pensamiento, si estás convencido de que verás milagros sobrenaturales, entonces ¡hay que hacerlo!  Dejamos de obtener porque no actuamos y la culpa es nuestra, no del Señor que ya te dio lo quele pides.  Buscamos cualquier escusa y culpables. Decimos que el diablo o el dinero nos limitan, pero es mentira.  Nada debe detenerte. La posición del diablo ante los hijos de Dios es debajo delzapato, él no puede impedir lo que el Señor ha mandado.  Los recursos y el dinero tampoco son escusa para dejar de hacer. Las cosas materiales no son quienes te dan permiso o te impiden actuar.  Haz loque piensas y sabes que Dios te ordena. Su Palabra es para ejecutarla, no para guardarla o esconderla.  Las empresas exitosas son aquellas que tienen buenas ideas, las producen y ejecutan. Un graninvento  no funciona si se queda en la cabeza del inventor.  Las promesas no sirven si no las creemos para verlas realizadas. 
 
Actitud correcta
Convéncete, son nuestras actitudes las que muchas... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Analisis del articulo 35 de la ley penal del ambiente ensayos y documentos. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Del-Articulo-35-De-La/145855.html

MLA

"Analisis del articulo 35 de la ley penal del ambiente ensayos y documentos" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Del-Articulo-35-De-La/145855.html>.

MLA 7

"Analisis del articulo 35 de la ley penal del ambiente ensayos y documentos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Del-Articulo-35-De-La/145855.html>.

CHICAGO

"Analisis del articulo 35 de la ley penal del ambiente ensayos y documentos." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Del-Articulo-35-De-La/145855.html.