Analisis del caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis del caballero de la armadura oxidada.
Capitulo 1: Dilema del caballero.
En este capitulo, se presenta a un caballero que tenía un gran deseo de ser el mejor y el más noble de loscaballeros, deseaba hacer feliz a su familia y servirle a un buen señor. Impulsado por es deseo, hacia todo lo posible para lograr salvar damiselas y luchar contra sus enemigos, era tanto su afán por subrillante armadura, que en ningún momento se la quitaba y siempre la tenia puesta, todo esto causo ciertos problemas en su familia, pues su hijo y esposa sentían la necesidad de ver a su padre y su esposo yno a una fría armadura, se puede apreciar en este capitulo que el caballero enfoca todas sus fuerzas y sus deseos en ser el mejor caballero, perdiendo por completo el principal motivo que tenia, queera su esposa e hijo.
Capitulo 2: En los bosques de Merlín.
Una vez que su esposa le hace ver el problema y lo pone a elegir entre ellos o su armadura, el caballero elije quitársela, pero seencuentra con el problema de que su armadura se ha oxidado debido a que no se la había quitado, desesperado busca ayuda del herrero, sin encontrar algún resultado favorable, decide buscar la ayuda del susabio amigo el rey, pero en ese momento no lo encuentra en su palacio, un sirviente, le comenta que Merlín puede ayudarlo a quitarse la armadura, así que va en busca de él sin saber nada y solo impulsadopor el deseo de deshacerse de su armadura y estar bien con su familia. Logra encontrarlo después de muchos días de viaje.
Capitulo 3: El sendero de la verdad.
Una ves que el caballero se recuperadel largo viaje. Merlín, habla con el y le dice que para poder quitarse la armadura, tiene que hacer el viaje él solo y tiene que ir sin caballo y sin su espada. Y tiene que recorrer el sendero de laverdad en el cual se encontrara con tres castillos en los cuales podría encontrar respuestas y solución a lo que el estaba buscando. El emprende el viaje con bastantes dudas y con la preocupacion de...
tracking img