Analisis Del Ciclo De Vida De Una Camara Fotografica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Este proyecto de investigación trata sobre el ciclo de vida de las cámaras fotográficas de rollo, ubicado en el lugar de fabricación en Berlín Alemania.
Los materiales que tiene y ocupa la cámara como el plástico, el metal, Magnesio aluminio, acero, bronce, plástico, cobre, minerales y/o mica para las ópticas, carbón, silicio, germanio y oro, para la electrónica, y cristal líquidocon propiedades magnéticas para las partes electrónicas y lo más importante placas de cobre recubiertas de yoduro de plata, material sensible a la luz que se utiliza en el rollo, todo esto causa un desequilibrio a la naturaleza ya que ocupan materiales del subsuelo y para conseguirlo destrozan y deforestan el medio donde se extrae, y no contribuyen con la naturaleza, solo la reproducen en menorporcentaje de lo que destrozan. Todo estos materiales no se renovan por el cual son caros y lo van acabando poco a poco, razón por el cual los fabricantes los venden a un precio elevado.
Así mismo la obtención del plástico que se necesita, es una actividad que dependen de otros fabricantes, el cual lo hacen del petróleo.
La producción de las cámaras fotográficas de rollo es un trabajo que ya norealizan, el cual ya fracaso por los nuevas cámaras digitales y modernas, el propósito que daban es la mejor opción para fotografía artística y artesanal sin duda el rollo es lo mejor , es más fiel y de mejor calidad y son tomas que salen del corazón y van al papel , no cuentas con algo más q tu ojo y manos para hacerlo , no requieres de programas todo lo que puedas de hacer de efectos en ampliadoraconsta de conocimientos de luz, de teorías de color de química , física y matemáticas en si es algo más completo.





LOCALIZACIÓN
La fábrica donde producían las cámaras fotográficas de rollo era en Berlín Alemania.http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&q=berlin%20alemania&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bpcl=39314241&biw=1366&bih=639&ie=UTF-8&sa=N&tab=iw&ei=MCm9UKT0MPG42QXAyoHwDA















Agfa Billy 1
Beier Beirax
Kodak Brownie
Pliant Six-16
Agfa Billy Rekord


KODAK
VEST POCKET
Belca
Belfoca I TEMPOR
Franka
Solida III
Demaria-Lapierre
Dehel 6x9


Voigtländer
Bessa Voigtar 7,7
Voigtländer
Bessa Voigtar 6,3
Zeiss Ikon
Ikonta C
Kodak Pocket no. 1A


Agfa
Rekord II
Agfa
BillyI Igetar
Adox
Golf I Vario
Adox
Golf II Prontor


Zeiss Ikon
Nettar II 518/16
Balda Baldax
Foth

Kodak Brownie
Autographic No.2


Kodak Folding
Hawk-Eye 2, Model B
Franka
Solida Jr
Kodak brownie
Autographic No.2A
Zeiss Ikon
Ikonta C 520/2 (2)


Dacora
Subita
Kodak
Pocket No.1A Series II
Balda Juwella
Photo Hall 9x12


Zeiss IkonNettar II 517/16
Belca
Belfoca I JUNIOR
Blair
No. 3 Folding Hawk Eye
Model 4
Dacora
Record Royal


Rheinmetall
Weltax
Wirgin
Spidex
Kodak
Vest pocket
Model B
Univex
Minicam AF5


Nagel
Vollenda 48
ICA
Icarette
Franka
Solida II
Franka
Solida Record B


Agfa
Jsolette I


Cámaras extrahttp://www.google.com.mx/search?q=fotos+de+camaras+fotograficas&hl=es-419&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=bye9ULyxKKT22AW4t4DICg&ved=0CDsQsAQ&biw=1366&bih=639.
Todas estas encontradas en esta página.
HISTORIA SOBRE LAS CAMARAS FOTOGRAFICAS DE ROLLO

Este instrumento fue descubierto por el gran pintor e inventor Leonardo da Vinci (1452 - 1519), realizó este descubrimiento cuando él se encontraba en una habitación oscura protegiéndose del intensosol de verano cuando en la pared se observaba un paisaje idéntico al exterior peor invertido. Éste fue el nacimiento de la primera idea de la cámara oscura que más tarde se transformaría en la cámara corriente fotográfica.
A inicios del siglo XVI el árabe Ibnol Haitham estudió los eclipses solares y los de la luna. Consiguió pasar por un agujero pequeño los rayos luminosos emitidos por el sol y...
tracking img