Análisis de el Clis del sol
La lectura nos lleva primero a imaginar que al Ñor Cornelio su esposa le ve la cara al decirle que esas dos pequeñas niñas de cabellos rubios y color parecido al de los duraznos eran sus hijas.
Don Magón desde un principio sabe la verdad, pero le gustaría oír la versión de el Ñor Cornelio. Cuando este comienza su relato a mi me dio a entender que sus hijas eran muy queridas, en especial por un cura que las pone en las fiestas de el pueblo y todas esas cosas, me dio a entender que las hijas eran del cura, por sus buenos tratos.
En cuanto a la hipótesis de Ñor Cornelio, es muy ilógico que por ver tantas veces al soly salir a “pasear” todo el día fuese un antojo de su esposa.La lectura habla presisamente de la infidelidad, de cómo esque las personas se las ingenian para salvar su pellejo. Dicen que la infidelidad no es mala, si no se enteran.
Al final de la historia supuse que lo había aceptado, aceptado que el no era el papa de aquellas bellezas, pero en lugar de eso tan solo le dijo a Don Magón que que si conocía a un profesor de italiano, un hombre gato y de pelo colorado y que como en casa de Ñor Cornelio desde hace 4 años; y muy ingenuamente responde que el fue quien le explico lo del Clis del sol, en pocas palabras le lavo el coco haciéndole creer otracosa.
Y para terminar me pareció una lectura divertida, completa y muy entendible y que habla de temas muy cotidianos hoy en día en la sociedad. De esas personas que temen a decir que ya no quieren nada a la persona que engañan y tan solo con esta acción, según, para no lastimarlos los hieren mas de lo debido.




Análisis de la Compuerta #12

La historia es muy fuerte, llena de muchos sentimientos y de muchas actitudes y situaciones de la vida de un obrero. El cual lleva a su pequeño hijo a trabajar a la mina donde trabaja el y seguramente trabajo su padre y su abuelo.
El pequeño tan solo tiene 8 años y frente ala [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Analisis Del Clis Del Sol. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Del-Clis-Del-Sol/6333071.html

MLA

"Analisis Del Clis Del Sol" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Del-Clis-Del-Sol/6333071.html>.

MLA 7

"Analisis Del Clis Del Sol." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Del-Clis-Del-Sol/6333071.html>.

CHICAGO

"Analisis Del Clis Del Sol." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Del-Clis-Del-Sol/6333071.html.