Analisis del comportamiento del consumidor de chocolates manjar de oro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1020 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Filosofía
Manjar de oro es mas que una empresa es el ente en el que confluye un deseo de crear productos que generan felicidad y ansias de aquellos que la buscan.
El chocolate es la esencia con la cual trabaja la empresa procurando encontrar el más alto sabor. Esa es la filosofía de manjar de oro perfeccionar el cacao sus combinaciones formas presentaciones y todo lo que le afecte.cn elfin de sobrepasar las expectativas de los mas exigentes.
Los productos no están colocados en el estante para rellenar la gama simplemente cada uno fue pensado rigurosamente, es un miembro de la orquesta de la felicidad.
Si al degustar un chocolate manjar de oro se dibuja una sonrisa entonces la empresa crea felicidad y cumple el objetivo.
Visión
Alcanzar en cada chocolate la felicidad queotorga la perfección del sabor.
Misión
Inspira cada vez para crear y ofrecer felicidad embasada en chocolate.
Valores
Felicidad, creatividad, identificación.
Comportamiento del consumidor de manjar de oro.
¿Qué compra?
Chocolate artesanal pero no compra en si mismo chocolate compra amor cariño sentimiento felicidad
¿Por qué compra?
Compra manjar de oro Para mostrar su cariño, para regalarpara ofrecer un detalle pensado con amor . a la diferencia de los chocolates industriales que compramos en supermercados o tiendas de barrio que solo son complacer un deseo.
La gente compra chocolates para deleite de los ojos, el apetito, el cerebro, y especialmente el corazón. De hecho, los chocolates son algo equipararse a la alegría. Nadie que haya consumido este dulce se ha sentido algoterrible, mientras que su consumo. Nadie también comieron chocolate de sentirse triste y pobre en espíritu. El resultado siempre de este producto es de extrañar un alto espíritu, la luz, y alegre. 

¿Como compra?
Es una compra emocional ya que involucra emociones percepciones pensamientos frustaciones creencias motivaciones expectativas senaciones y deseos.

¿Cuando compra?
Para una fecha enespecial, para realizar una sorpresa, una vez al mes, para cumpleaños, aniversarios, juntes….o cuando el deseo es muy tentador. En ocasiones especiales como las vacaciones, mucha gente compra chocolates para celebrar.
El Día de San Valentín o día de los corazones, amantes tienden a comprar chocolate a un lado de flores y una tarjeta de felicitación. Los sabores increíbles del chocolate se utilizaa veces para reflejar o simbolizan el amor de la pareja, uno para el otro. El amante puede dar a su amada un chocolate para expresar su amor y decirle cuán dulce es. Chocolate también puede simbolizar la complicación amargura y dulzura de su relación. En Semana Santa, uno de los regalos populares está dando es huevos de chocolate. La gente compra huevo de chocolate como un producto deconfitería. Estos productos pueden venir en diversas formas - huecos, rellenos de crema o sólido. De hecho, el chocolate los huevos de Pascua son mejores y más atractivos que los huevos apenas. 
La gente también comprar chocolates para Navidad. Es un placer para la familia para disfrutar. También puede servir como un perfecto regalo de Navidad. La Navidad es uno de los días más felices en el año. Es muy idealpara el uso chocolates en decoraciones de Navidad por ejemplo, para el árbol de Navidad, calcetines de Navidad, regalos o fichas.Puede ser también una idea muy buena para los premios en los juegos. Chocolate con sabor a platos son muy comunes también durante la temporada de navidad - pasteles, bebidas y otros. 
Chocolate también son buenos para los cumpleaños. Nosotros compramos golosinas dechocolate para servir a nuestros invitados si somos el anfitrión de la fiesta. Nosotros compramos los regalos de chocolate si asistir a fiestas de cumpleaños. 
En los días de acción de gracias, la dulzura del chocolate también se siente. Para mostrar nuestro agradecimiento, nos gusta compartir la dulzura de la vida. 
Por otra parte, los chocolates son también en parte en las celebraciones de la...
tracking img