Analisis del concepto de marketing de circo del sol

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
INTRODUCCION

Como hemos podido investigar, la logística dentro de la empresa dejo de ser solamente, tener el producto justo, en el sitio justo, en el tiempo oportuno, al menor costo posible,actualmente éstas actividades aparentemente sencillas han sido redefinidas y ahora son todo un proceso. Además toda actividad comercial, industrial o de servicios, sea grande o pequeña requieren"mercadear" sus productos o servicios. No hay excepción. No es posible que se tenga éxito en una actividad comercial sin Mercadeo. Naturalmente, no es lo mismo Coca Cola , que una empresa que produce y vendeartículos de madera, para consumo local, en una pequeña ciudad. En lo que todos debemos coincidir es que toda empresa debe tener presente que ambas disciplinas deben interactuar.

a)-Los productosque se comercializan localmente son menos independientes de la logística que aquellos que se manejan internacionalmente

R: La logística busca dirigir estratégicamente la adquisición, el movimiento,el almacenamiento de productos y el control de inventarios, así como todo el flujo de información asociado, a través de los cuales la empresa y su canal de distribución se alinean de modo tal que larentabilidad ( presente y futura) de la empresa es maximizada en términos de costos y efectividad.
La logística determina y coordina en forma óptima el producto correcto, el cliente correcto, el lugarcorrecto y el tiempo correcto. Si asumimos que el rol del mercadeo es estimular la demanda, el rol de la logística será precisamente satisfacerla.
A nuestro parecer creemos que tanto lacomercialización nacional , como la internacional dependen de la misma forma de la logística, ya que a nivel local debemos cumplir con todos los estándares de comercialización, producción y entrega que nosrequiere el cliente, en los tiempos de entrega, la forma de esta y el lugar indicado, aun que sabemos que a nivel internacional es un proceso que requiere de mayor preocupación y mayor costo; porque hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis del concepto de marketing de circo del sol
  • Analisis Caso Circo Del Sol
  • Análisis Plan De Comunicación, Circo Del Sol
  • Circo del Sol
  • Circo Del Sol
  • “El circo del sol”
  • Circo Del Sol
  • Circo del sol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS