Analisis del dasein

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis:
El ser Mismo Cotidiano y El Uno.

Cuando se habla de Dasein y del Dasein de otros se refiere al vivir o a la vida propia y la de otros. La existencia fundamental ocupa un espacio propioen las constancia de las cosas, manifestando ser diferente en la vida de los demás, alcanzando niveles de superioridad y manteniendo el cuidado en el convivir fusionado con el carácter dedistancialidad que no es más que la unión entre lo cotidiano, lo original para así aplicarlo en el convivir diario.
Esta distancialidad se sujeta de la mano del convivir cotidiano tomando en cuenta el serpropio dentro de lo que va pasando constantemente.
Dentro d las decisiones los otros pueden reemplazar al Dasein propio siempre y cuando sea la parte de los dominios como pertenencia de la existenciafundamental para aumentar cambios y diferencias de los otros en la convivencia cotidiana. Dentro del refuerzo que esto implica esta el “quien”, que asume posición un tanto global entre lo cotidiano anteel uno siendo ajeno o impersonal ante lo cotidiano.
Se dice que el mundo circundante se hace común dentro de factores públicos donde la igualdad en la forma de ser gana terreno, influyendo en losotros al Dasein propio.
El uno existencial se afianza con propiedad, somos lo que somos y hacemos lo que se tiene que hacer como lo cotidiano para ser parte de ellos pero con su propia forma de ser deluno.
Dentro del uno existe la medianía que es parte del existir haciendo énfasis de las decisiones de los hechos en su ser con posibilidades de excepción donde las cosas que se consiguen se dan porlo desconocido donde la medianía se vuelve parte de la nivelación en la forma de ser.
El uno es la integración de muchos factores, lo que hace que la publicidad, ser conocidos y reconocidos dentro delDasein propio y de las cosas.
El uno es factibilidad en el hacer, para el uno las cosas se dan con facilidad porque no carece de responsabilidad y de decisión y casi siempre logra mantener...
tracking img