Analisis del entorno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis del Entorno

GRUPO NUTRISA comenzó a través de una pequeña tienda ubicada en un importante Centro Comercial al sur de la ciudad de México, para posteriormenteexpandirse y crear nuevas sucursales, siendo la permanencia en los más importantes Centros Comerciales del país la estrategia de la Compañía, hasta llegar a los 192 puntos con que cuenta al 31 deDiciembre del 2006, distribuidos bajo los siguientes conceptos:

Sucursales NUTRISA

En las sucursales NUTRISA, se conjuntan la venta de ProductosNaturales, Cosméticos Naturales, Cosméticos, Complementos Alimenticios y Suplementos Deportivos, con un área destinada a la venta de productos congelados de yogurt.
Este es el formatocaracterístico de las sucursales NUTRISA, sobre un piso de venta de 80 m2 promedio, y bajo un concepto único en el mercado.
En este formato se tienen 155 sucursales, divididas en el D.F.,área Metropolitana e Interior de la República.

Kiosco NUTRISA

Bajo este esquema se tienen 5 kioscos, dedicados a la venta exclusiva de productoscongelados de la marca NUTRISA.

YOMIX

1 P. MAYOR KIOSKO LEON (YOMIX)

BENEFITS
Es un concepto de restaurante de comidarápida 100% natural. De éste se tiene 1 punto de venta en Plaza Cuicuilco en la Ciudad de México, actualmente en las sucursales de Aeropuerto y Antara Polanco se cuenta con barras de alimentos, locual invita a nuestros clientes a mejorar su estilo de alimentación, contribuyendo a mejorar su salud.

Politica Comercial

GRUPO NUTRISA, S.A.B. DE C.V. se integra por cincosubsidiarias:

* NUTRISA, S.A. DE C.V., Su principal actividad es la compra y venta de productos naturales, siendo la principal generadora de ingresos del Grupo.
*...
tracking img