Analisis del hotel mung kulaypan kho samiu tailandia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]




Analisis del hotel Mung kulaypan Kho Samiu Tailandia


Master en Gestion y dereccion hotelera
Promocion 31
Area Organizacion Y operaciones hoteleras
2011-2012
Profesor: Jesus Felipe Gallego
Arunrat Chumfang


[pic]








Localizacion Y Entorno

Nombre del hotel Muang Kulaypan Hotel 4 Estrellas
Compañía Sapsaimanee Co., Ltd.
Dirección 100 Moo 2, ChawengBeach, Koh Samui,
Suratthani 84320, Tailandia
Tel. + 66 (0) 77 422 305 / + 66 (0) 77 230 849-50
Fax + 66 (0) 77 230 034
Consultas reservation@kulaypan.com
página web www.kulaypan.com

Muang Kulaypan hotel está situado en la isla Samui y la playa de Chaweng , se cuanta como uno de los lugares más bonito en Tailandia con su polvo de arena fina,blanca y aguas cristalinas. Gracias a 100 metrosde frente de playa de la localidad, las habitaciones del complejo tienen vistas de ensueño del mar y las islas del litoral.
El Muang Kulaypan Hotel se encuentra a menos de 5 minutos a pie de Chaweng y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Samui.



[pic] [pic]



El diseño : está inspirado en un cuento del folklore de Indonesia introdujo a Tailandia durante el período Ayudhaya ytraducido al tailandés, muchos años después. Como cuestión de hecho, el histórico reino tailandés de Srivijaya fue influenciado considerablemente por los javaneses y disfrutamos de su soberanía poderosa en el sur de Tailandia desde hace siglos. La historia de Java Inoa es la leyenda del romance del príncipe Inoa y Budsaba Princesa situado en la antigua ciudad de Muang Kulaypan en esta historia de amorexóticos desplegado. El diseñador del hotel, profundamente inspirado en el cuento de Inoa, ha creado un estilo arquitectónico mezcla de forma Zen con el sur de Siam y el estilo de vida que recuerda de su pueblo. El gran jardín, en el centro presta una atmósfera palaciega ajuste de la inspiración, mientras que las terrazas y aceras están llenas de esculturas y de entre los árboles bonsai, junto conmobiliario diseñado por el arquitecto ML Archava Varavana.




Disseño y Concepto

Naturaleza
La forma original de la tierra se ha conservado tanto como sea posible. Antiguos árboles de coco (de más de 60 años de edad) se mantuvieron a mantener la autenticidad de la ubicación. Muchos árboles se incorporan en el diseño del hotel. El jardín amplio y despejado es representativa de la sencillezde la vida uno encuentra cuando uno está abierto a ella. Que aporta una sensación de paz y serenidad que la vegetación exuberante que no puede expresar de manera eficaz. Colocadas en todo el jardín del hotel y los pasillos son numerosos árboles bonsai, un paralelo con el servicio de Tailandia, donde se toma en cuenta cada huésped personal, con cuidado. En una noche de calma claro, sin lluvia, esposible disfrutar de contar conejitos admirar la luna llena de color amarillo. La luna representa a una persona muy codiciado. Los conejos son los que ansían el corazón de esta persona en vano. Este es el tipo de rotura de corazón fenómeno que puede ocurrir a cualquiera.

[pic] [pic]

Medio comunicación
El arquitecto ha decidido utilizar simples materias primas para la construcción y ladecoración de las artesanías locales Hotel.Many se han utilizado en este concepto process.Este crea una mezcla de sencillez con la practicidad inherente el uso de materiales disponibles en la mano. Todos los muebles fueron hechos específicamente en el sitio durante la construcción. La decoración busca los sentidos y resta importancia a la luxurian. Este ambiente minimalista genera una ciertasimplicidad al respetara la vida sin aspirar a un exceso, de una manera adecuada de comportarse honorable en un país budista.

Tradición
La imagen general del hotel es una mezcla de la antigua javanés casa-villa con un diseño tradicional del sur de Tailandia lento colgado del techo, una estructura que impulsa al visitante a inclinarse humildemente la cabeza de uno de entrada y salida, lo que demuestra...
tracking img