Analisis del infierno

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
El infierno
El tema de la película es el narcotráfico en este país y la violencia en la sociedad. Trata de la corrupción que presenta la autoridad, la necesidad que tiene la gente de salir adelantesin ser perjudicada.
Nos muestra que a los problemas pequeños les siguen problemas cada vez más mayores, en este caso tenemos en primer instancia la inestabilidad económica (pobreza), la falta deeducación y valor, la falta de empleo, etc. a lo que persigue la injusticia, la corrupción y por último el narcotráfico que son los problemas más grandes en nuestro país.}
Por una parte hayfraternidad, sencillez, humildad y ganas de trabajar y de vivir en un ambiente mejor, se ve también la religión que el mexicano demuestra en sus actos.
Por otra parte esta la infidelidad, la hostilidad haciaajenos y dañar a los demás solo por venganza, son los anti-valores que más se aprecian a lo largo de la película.
Los motivos para ingresar al equipo del narcotráfico puede ser: las prosperidades queel negocio ofrece: el dinero.
Involucrarse en el narcotráfico requiere cierto tiempo, gusto por la violencia y la capacidad y decisión de matar.
Al narcotraficante le llega a gustar más su trabajoque cualquier otro trabajo que pudiera tener en la industria legal.
.
Benjamín ( Beni):
Indicadores de la personalidad:
La función de la personalidad del sujeto es inestable, insegura peroarriesgada, es una persona de buenos sentimientos, de ideas positivas por salir adelante, optimista, interesada en su familia, leal a sus amigos .
Sin embargo se puede observar que cierto factores como eldesempleo, la crisis económica, el fracaso social, los problemas judiciales, legales, el amor por la familia y el deseo por obtener una vida llena de atributos y beneficios, son los factores queorillan al sujeto a formar parte del narcotráfico.
Las relaciones interpersonales y el contexto social en el que se desenvuelve lo transforman y se convierte en una blanco fácil de influir; y es allí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis pelicula infierno
  • Análisis de "Meter el Diablo en el Infierno"
  • Análisis película "El infierno"
  • Análisis Informal Película El Infierno
  • Analisis De La Pelicula El Infierno
  • Analisis "una temporada en el infierno"
  • Analisis Infierno Divina Comedia
  • Analisis De La Pelicula De El Infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS