Analisis del libro de crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo sobre el libro de crepusculo

Es una historia de amor entre una chica sencilla y normal con un muchacho que resulta ser un vampiro y los problemas que surgen de esta relación.

Lo elegíporque no es la clásica historia de vampiros que nada mas lo que quieren es matar a todos, sino es una historia de amor y suspenso diferente.

Desarrollo

Resumen

La historia comienza cuandoBella, una chica tímida y sencilla se muda a un pueblo a vivir con su papá. Ahí conoce a un muchacho que se llama Edward, que es muy guapo y fuera de lo normal.
Antes de tomar la decisión de estar conBella, Edward trata de evitarla para guardar su gran secreto y cada vez que hace esto la confunde más a ella.
La vida de Bella se vuelve diferente cuando Edward decide enamorarse de ellay afrontar las situaciones que se presenten con tal de estar con ella, y ella debe de guardar el secreto de su identidad como vampiro y aprender a vivir dentro del mundo normal y el sobrenatural.De donde lo saqué

Lo compre en una librería llamada la casa del libro para regalárselo a mi mamá y también a mi me gustó.



Texto compléto

El primer amor puede ser el más peligroso…Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover; piensa que es lo más aburrido que le podía haber pasado en la vida.
Nueva escuela,nuevos maestros, nuevos amigos…
Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento , Edward se las había arreglado paramantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ha decidido no evitar más la atracción que siente por Isabella; nadie se encontrará a salvo, especialmente Isabella, la persona a quien másquiere Edward…
Y Bella llega a las siguientes conclusiones:
Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi...
tracking img