Analisis del libro si no esta roto rompalo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NO MIRE EL LUGAR A DONDE NO QUIERA IR
LOS “NOES”
GASTAMOS DEMACIADO TIEMPO EN ANTICIPAR LO PEOR.
LOS “NOES” SON UNA MANERA NEGATIVA DE FIJAR METAS, , básicamente se concentran en lo que uno noquiere que suceda en lugar de en lo que quiere que suceda
DERROTAR LOS “NOES”
NO MIRES AL LUGAR A DONDE NO QUIERAS IR, cuando enfrentemos situaciones que implican desafío, no pensemos en lo que noqueremos que suceda.
LOS “SÍES”
Antes de abordar cualquier situación que conlleve presión, mantenga una imagen mental positiva hacia la cual pueda dirigirse. VEASE A USTED MISMO LOGRANDO SU META.RECOMENDACIÓN: Recuerde que las palabras “se puede” son las que mejor describen la actitud necesaria para un desempeño excelente.
VISUALICE SU RECORRIDO HACIA LA CIMA
Cada vez más los grandesejecutivos de las empresas utilizan imágenes mentales cuando se preparan para enfrentar desafíos.
Por ejemplo: Charles Lynch, presidente de la junta directiva de DHL me dijo “Antes de una gran presentación,me preparo mentalmente para todo lo que pueda suceder .Imagino lo peor y la forma en que podría enfrentarlo. Pero justo antes del evento, trátese de un partido o de una reunión, me visualizo a mimismo como ganador”.
PREPÁRESE,PREPÁRESE,PREPÁRESE…..
La preparación, el ensayo y la realización de la tarea son la clave de un buen desempeño en cualquier campo de la vida.
AVIVAR EL FUEGO
Muchaspersonas dicen que su mejor trabajo lo realizan cuando se acerca la fecha límite .La realidad es que en ese momento la necesidad supera los aplazamientos, y todos atacan el proyecto mediante los“tengo que” y trabajan con frenesí para terminar. Pero como hemos visto los “tengo que” no solo generan gran estrés si no que minimizan la calidad, creatividad y claridad de pensamiento.
Para combatiresto se empiezan por cambiar las imágenes mentales y utilizar el poder de empuje o atracción de la motivación.
TOME UNA FOTO COMO SI HUBIESEN PASADO DOS AÑOS
Para pasar de los aplazamientos a la...
tracking img