Analisis del libro super cerebro

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 19 de abril de 2016
Analisis del libro super cerebro

Tu cerebro es, sin duda, tu mayor don. Sus cien mil millones de células nerviosas establecen más de un billón de conexiones llamadas sinapsis, que están en unconstante estado de remodelación dinámica, como si de una tormenta invisible de actividad química y eléctrica se tratara. Algo que refleja este libro es que la gente hoy está tan interesada en buscartalleres, actividades e información relacionados con este tema porque el bienestar es la tendencia número uno del momento y todos lo buscan en los diferentes aspectos de la vida: queremos el bienestarespiritual, emocional, social, económico, comunitario, entre otros; y cuando uno combina todos estos aspectos, necesariamente está dando un paso hacia el futuro. Mucha gente busca con interés elbienestar de los demás y esa es una buena manera de empezar y estar en la dirección correcta.
Es una disciplina que nos permite desarrollar emociones como el amor, la compasión, la empatía, la felicidad y lapaz, eso nos conecta con los otros y es importante para mantener un cerebro saludable.Pero muchos creen que el bienestar espiritual se encuentra en una religión o en una filosofía, ¿qué tanta verdadhay en eso? Creo que al margen de lo que se crea, llámese Dios, filosofía, religión, dogma o ciencia, lo más importante será la verdad que hay en las experiencias diarias y eso nos guiará hacia elbienestar.
La idea de ‘Súper Cerebro’ es que cada persona puede integrar sus tres cerebros: reptiliano, límbico y neocórtex, pero no solamente para que sea un asunto de buena salud sino que nos sirvapara potencializar nuestras relacionales, nuestra interacciones, intuiciones, creatividad, imaginación, libertad pero, ante todo, para adquirir un alto nivel de conciencia y movernos en la direcciónadecuada hacia la espiritualidad. Y demostrar que la felicidad no está en el cerebro porque la felicidad está en cada uno de nosotros, no en el cerebro, pero puede trabajar con él para conseguir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis del libro aprender con todo el cerebro
  • analisis super
  • Yoga del super cerebro
  • LIBRO SUPER COPIAS
  • Prueba Libro Super Zorro
  • Prueba libro super zorro
  • prueba del libro super zorro
  • el libro super zorro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS