Analisis del personaje principal "almost famous"

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Casi famoso

El personaje principal se llama William, es un chico un poco timido, debido a la crianza que recibió por parte de su madre. Èl es adelantado2 años escolares, debido a sus buenas calificaciones. Ademas su padre murió cuando el era muy joven, es por eso que su madre sobreprotege a sus hijos. Suhermana, se harta de la crianza que recibió por su madre y decide irse y le deja su colección de discos. William escucha los discos y se vuelve fanatico delrock.
William es un personaje que recibe influencia de muchas personas que pasan por su vida.
Debido a que por coincidencias la famosa revista “Rolling Stones”lo contrata para hacerle un reportaje a la famosa banda Stillwater. El será visto como un “enemigo” pero todos llegan a tener con él una gran confianza. Estabanda estaba de gira y William se va de gira con ellos, en el camino llega a conocer a mucha gente y recorre gran parte de Estados Unidos y también viaja agran Bretaña. En el bus en el que hacían la gira, no solo viajaban los integrantes del grupo si no también varias chicas, que son denominadas como “grupies”.Pero una de estas llamada Penny Lane influye bastante en la vida de William, debido a que William se llega a enamorar de Penny y le llega a tener un granafecto. Penny le enseña el concepto del amor, y en realidad William se da cuenta que Penny se preocupa mucho por la banda, aunque no lo parecía.
Otra persona queafecta en la vida de William es Russel, debido a que este le enseña a relajarse y a divertirse, le muestra como es la vida de un rockero de verdad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edipo
  • Análisis de los personajes principales de Sentencia previa
  • Analisis Del Personaje Principal De Mejor Imposible
  • Analisis Del Personaje Principal De La Pelicula "Preciosa"
  • Análisis literario sobre los principales personajes ''La Odisea''.
  • ALMOST FAMOUS
  • Almost famous
  • Análisis psicológicos de los principales personajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS