Analisis del principito

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
ANALISIS DE EL PRINCIPITO
El planeta del principito era el asteroide B 612, visto solo 1 vez en 1909 por un astrónomo turco.
Realmente me Gusto mucho laforma en la que el autor se expresó durante toda la Historia, usando su imaginación, para narrar algo que es Muy cierto; Crecer No significa dejar de Soñar.
Encierta parte, el autor narra parte de su vida rodeada de algo de fantasía, en lo que el sentía que se estaba convirtiendo, tal vez en un adulto sin sabor,sin Grandes metas, pero con sueños frustrados y anhelos muy muy firmes.
En particular, me llama la atención cuando habla de su Flor, esa flor que se creemágica y única, por el hecho de despertar junto con el sol, me hace pensar en muchas cosas, entre las cuales destacan cuando, el principito, le cuenta al zorro desu flor, Habla de ella como la Única cosa importante en su vida, y al percatarse que existen otras Iguales que a ella, en cierto momento titubea, pero, despuésgracias al zorro, sabe que su Flor es Única, no por su forma física, si no por lo que es invisible, que es lo que realmente tiene valor.
Habla sobre lavanidad, vicios, Negocios, como las personas adultas sin darnos cuenta, solemos arruinarnos la vida propia, y por qué no , la de los demás, en nuestro afán dequerer ser perfectos, o llegar a lo que creemos es perfecto.
La vida sería Muy diferente si fuéramos como el principito, inocentes, Persistentes en lo quequeremos saber, Jamás rendirnos, y Amar lo invisible, más que lo que vemos, porque esa es a la verdadera esencia de la vida, lo que realmente nos da valor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de El principito
  • El Principito (Analisis)
  • Analisis de "el principito"
  • Análisis de El Principito
  • El principito (analisis)
  • analisis del principito
  • el principito analisis
  • Analisis El principito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS