Analisis Del Proceso

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
TAREA
Pasos para entender el proceso
Bueno para empezar en este proceso debo dividir el nuevo creyente en dos etapas: la primera como el nuevo creyente, y la segunda como el creyente creciente,porque antes de poder producir un discípulo, debemos lograr que el nuevo creyente empiece a crecer.
Critica muchas veces sucede diferente en la realidad no podemos identificar si el nuevo creyenteha ido creciendo ya que solo nos ha importado solo darle la información y no le damos un seguimiento correcto de su crecimiento.


Debemos dar por hecho que los que lean saben cuáles son lascaracterísticas del nuevo creyente y llegarlos a entender el proceso que debería tener el nuevo creyente.
Critica: en nuestro tiempos no nos enfatizamos de cuáles son las características del quedebería tener el verdadero creyente ya que solo entregas los materiales para estudiarlos y no prestamos atención si realmente ha entendido cada uno de estas características.

Perfil de un creyentecreciente

Cuando hablamos de un cristiano que está progresando, esta persona entiende lo que le ha pasado al aceptar a Cristo.
Critica: hoy en día las personas cuando a aceptado a Cristo no puedecomprender lo que le paso porque no sido llevado en el proceso del crecimiento para que pueda entender las maravillas que le pasara cuando acepta al señor.

El nuevo creyente que ha crecido sabecuando ha pecado, y este se mantiene firme en su aprobación del amor y del perdón de Dios.
Critica: los creyentes que no han crecido no se mantienen firmes en ese momento y aun así siguen el pecadosin saber las consecuencias que este les va a traer.

Algunas personas luchan con el pecado principalmente aquellos que por años no han podido dominar en su vida. Pero están luchando a toda costa.Critica: las personas que en verdad quieren cambiar su vida de pecado buscan la forma de cómo buscar la perseverancia en seguir, pero como no han llegado todavía al nivel del crecimiento, están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de procesos
  • Analisis del proceso
  • analisis de proceso
  • analisis de procesos
  • análisis de procesos
  • analisis de procesos
  • Analisis De Proceso
  • analisis de procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS