Analisis del señor de las moscas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de la película el señor de las moscas
Según la personalidad

Esta película da varios puntos de vista importantes de personalidad, ya que, un grupo de niños cae a una isla y no encuentramas soluciones que adaptar una personalidad social de adultos, creando normas, reglas, y estableciendo como y que hacer. Produciendo que esto creara conciencia en cada uno de ellos y se dieran cuentaque estaban solos, sin padres, sin profesores, ni escuela militar que les estructurara la vida, ya que los seres humanos tienen la necesidad de organizar todo.
La genética imparte una relevanciaoptima ya que todo lo que no conocían lo descubrieron sin importar su resultado.

Imponen un líder que es Ralph que creen que será el más audaz, y que podrá sacarlos de ahí, pero las diferencias depensamientos hará que la personalidad de cada uno salga a flote creando en algunos el pensamiento de querer ser el mejor.
Los más fuertes de carácter se ponen en contradicciones provocando una rivalidad,desatando enfrentamientos de gran relevancia como lo es el asesinato, instinto que todos los seres humanos poseen, pero que hay ocasiones que lo desarrollan, como lo es en la película, debido alambiente en el que se ven relacionados.
El ambiente tubo gran responsabilidad, la isla no tenia herramientas solo era naturaleza y ellos tuvieron que adaptarse construyendo protección como lo era dondedormían, fuego lo tuvieron que crear mediante el aumento de los lentes y el sol, las armas para cazar con madera para la alimentación o también la recolección.

La personalidad de cada uno de losniños se vio obligada a salir, ya que al venir de una escuela con tanta disciplina los chicos se ven obligados a reprimir su personalidad, y al quedarse solos en una isla se descontrolan violentamente,jack es un gran propulsor de esto. Esto mas se basa en el ambiente en el cual estaban y el cambio tan brusco que provoco el accidente.

La sociedad en que vivían era tan distinta, se regían por...
tracking img