analisis del servicio de agua en manizales

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
A tan solo 2 kilómetros del la vía panamericana, cerca del barrio la Albania, hoy por hoy se ha de encontrar un gran sector de viviendas al margen de alto riesgo. Donde se arrojan razones de causacomo: La falta de competencia, la gran irresponsabilidad respecto a las diferentes identidades de servicios (CORPOCALADAS Y AGUAS DE MANIZALES) de la ciudad, en llevar al tanto un control en elfusionamiento del caño de aguas lluvias que allí se ejerce.
Razones que son confirmadas por la señora Patricia Jurado, en su expresión dialectal. Donde muestra gran sentido de intranquilidad y deinconformismo respecto a las diferentes identidades de servicio en estar al tanto de este suceso. Además, la afectada comenta cuales son las palabras utilizadas como excusas por estas identidades, en elmomento de los reclamos y de una supuesta revisión: “no hay nada nuevo en el sitio, solo están las secuelas de un deslizamiento de la semana pasada y las evacuaciones se hicieron en su debidomomento”.
Donde estos habitantes, por ahora, tendrán que esperar a la visita de CORPOCALADAS, dentro dos semanas, para ver qué medidas se tomaran al respecto. Y rezar para que las lluvias no represen ante eltaponamiento con tierra y hagan mayores daños en el lugar.
Palabras que nos pensar si realmente estas identidades, son suficientemente aptas para hacerse cargo en la prestación de un servicio y susconsecuencias.
En las mentes de cada manizaleño, solo queda el recuerdo de “La tragedia del barrio Cervantes, de Manizales, el 5 de noviembre del año 2011, que dejó 48 muertos, provocada por latubería del acueducto.”
Donde por las mismas razones del caso de doña Patricia (falta de precauciones y de revisión en la misma), se conllevo a hasta gran tragedia, que hoy por hoy solo saben tirarse lapelotica para juzgar el real culpable de este suceso. En vez de buscar soluciones, para que sucesos como este no vuelvan a ocurrir.

Pero esta problemática no para ahí. Es evidente los malos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Agua (Servicio)
  • servicio de agua
  • Analisis / Servicio
  • Análisis de un servicio
  • Analisis de un servicio
  • Analisis aguas
  • Analisis de agua
  • Analisis del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS