Analisis Descriptivo De Datos Cualitativos

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
Análisis descriptivo de datos cualitativos
a. Presentar e interpretar una tabla de frecuencias absolutas de la variable ítem_8

* table item8,row

La cantidad total de encuestados fue 286personas , de las cuales 91 nunca le temen al sonido del instrumental que usa el dentista , aproximadamente 45 de estas casi nunca temen a dicho sonido , a veces , 73 de estas personas temen a estesonido , 39 personas casi siempre temen al sonido del instrumental y 38 siempre temen al sonido de los instrumentos que usa el dentista.
b. Presentar e interpretar una tabla de frecuencias absolutasy porcentajes de la variable
ítem_8, categorizados por sexo

* tabulate item8 sexo,row

Esta tabla muestra el numero de personas encuestadas , y los resultados del item8 , su porcentaje y eltotal del los resultados, divididos por sexo.
De las 91 personas que temen al sonido del instrumental , 41 son mujeres y representan el 45.05%de total de estas y los 50 restante representan el54.96% del total personas que temen al sonido del instrumental que usa el dentista
Se puede observar de la misma manera con los otros resultados , estarán categorizadas por sexo y mostrarán susporcentajes correspondientes . TOTAL = 286, 150 mujeres que representan el 52,45 % y 136 hombres que representan el 47,55% del total de encuestados.
c. Presentar e interpretar una grafica de barras de lavariable ítem_8.En esta gráfica debe presentarse el titulo del grafico, la fuente y las observaciones en cada una de las barras.

* graph bar (count) id, blabel(bar, position (outside)format(%3.1f)) over (item8, label (labsize (small))) ytitle ( Número de encuestados ) title (Frecuencia de personas con temor al sonido del instumental que usa el dentista)caption(Fuente:Departamento de Estadística Demografia y Ciencias sociales)

Se observa a un total de 286 encuestados, de las cuales 91 personas nunca temen al sonido del instrumental del dentista , 45 personas casi nunca temen a este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Datos Investigacion Cualitativa
  • Análisis Cualitativo De Datos Diagnostico
  • RECOLECCIÓN Y ANÁLISIS DE LOS DATOS CUALITATIVOS.
  • Analisis de datos cualitativos
  • Recoleccion y analisis de datos cualitativos
  • Analisis Datos Cualitativos
  • Análisis De Datos (Epidemiología Descriptiva)
  • Análisis descriptivo de los datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS