ANALISIS DISCRIMINANTE

Páginas: 8 (1888 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014






INTRODUCCION


En el siguiente trabajo se presentaran dos agencias dedicadas a la investigación de mercado. Ambas manejan un plan estratégico para brindarles a empresas lo necesario para adentrar en el mercado productos, servicios o cualquier cosa que ellos estas requieran, brindándoles a sus clientes la certeza del éxito al contar con sus servicios.
Ambas agencias guían a susclientes en las modificaciones adecuadas que requiera su producto o servicio u orienta para la realización de algo nuevo que la empresa que solicita el servicio pueda ofrecer.
Es importante conocer acerca de este tipo de agencias ya que nos permite adentrarnos mas hacia el cliente, sus necesidades y al contar con sus servicios se puede tener mas seguridad de tener éxito en el mercado.¿QUIÉNES SON?
Casso Asesores, fue fundado en 1977, durante estos años hemos trabajado en el área de Asesoría, Capacitación y Análisis Estratégico de Mercados, no solo en México, sino también en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
Su especialidad son las ventas y mercadotecnia negocio a negocio ya que su Director General, Gerardo Casso, ha realizado estudios a nivel nacional einternacional en su trabajo de apoyo en la búsqueda y análisis de información y presentado recomendaciones estratégicas con las mejores alternativas de acción para el cumplimiento de sus objetivos, con resultados útiles y satisfactorios para sus clientes.
MISIÓN
Nuestra misión es ofrecer apoyo e información acertada para la toma de decisiones de nuestros clientes, ayudando así a incrementar susganancias a través del área comercial.
MISIÓN SOCIAL, 
MÁS DE 15,000 NIÑOS APOYADOS
Misión Social es un programa de apoyo a la niñez mexicana. Nuestro principal objetivo, es ayudar a los niños, sembrando un mensaje de progreso y estudio y así buscar un cambio en su vida.
"A Estudiar para Progresar"
El reto es formar mexicanos que entiendan el beneficio del conocimiento (estudio) y tengan ladeterminación del progreso. La finalidad es poner un granito de arena para buscar un cambio en la educación en México.
Ya que la pobreza es muy alta en el estado, Casso Asesores, S.A. de C.V. ofrece una alternativa de responsabilidad social dirigida a los niños de escasos recursos.
Es política de Casso Asesores destinar a Misión Social el 2% del valor de cada estudio de mercado cuyo monto sea igual osuperior a $250,000 pesos.
Cuando ustedes contratan Casso Asesores, contribuyen con este programa de educación, siendo también un programa motivacional, para que los niños no abandonen la escuela.
ENFOQUE
Dirigido a mercados:
Industrial
Negocio a Negocio
En Casso Asesores los apoyamos en la búsqueda y análisis de información relevante y oportuna para la identificación de problemas yoportunidades de mercado, presentando recomendaciones estratégicas con las mejores alternativas de acción para el cumplimiento de sus objetivos.
Lic. Gerardo F. Casso ...... 
Director General
gcasso@cassoasesores.com

Lic. Alejandra Palacios Mercadotecnia
invmdo@cassoasesores.com

Lic. Carolina López
Relaciones públicas
atnyrp@cassoasesores.com












INVESTIGACIÓN DE MARCADOEsta es una agencia que busca conocer las necesidades y áreas de oportunidad en el campo comercial de una empresa, enseguida se presenta los servicios de su firma en la especialidad de análisis estratégico de mercados.
Cuenta con 36 años de experiencia en consultoría e investigación de mercados.
Puede ayudar para contribuir con valor al negocio en el aspecto crítico de los resultados, losclientes, la competencia y todo lo que gira en torno del esfuerzo comercial en el campo industrial.
Tiene experiencia específica en mercadotecnia industrial, así como en la comercialización negocio a negocio, además cuenta con actualización tecnológica constante, lo que les permite ofrecer recomendaciones estratégicas adecuadas y acordes a estos tiempos.
Puede mostrar con orgullo un alto nivel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de discriminante
  • Análisis del discriminante
  • Analisis discriminante
  • analisis discriminante
  • Analisis discriminante
  • Análisis Discriminante
  • Analisis Multivariado Discriminante
  • Econometría: Análisis Discriminante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS