Analisis dr house

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DOCTOR HOUSE
En el episodio que vimos de la serie Dr. House se suscitan diferentes casos en los cuales Gregorio House el protagonista a analizar se ve involucrado de cierta manera.Gregorio House entra en una clínica de rehabilitación medica por su propia cuenta ya que entiende que tiene un problema con su adicción a ciertos narcóticos que lo mantenían “sano” quitándole el dolorde su pierna, pero el uso excesivo de ellos empieza a llevarlo al grado de alucinaciones que ponen en peligro su vida, la de sus pacientes y de todas las personas allegadas a el, como tambiénponen en riesgo su carrera como doctor.
El problema mayor que tiene House es su relación hacia con los demás, ya que su actitud con las personas es un tanto a la defensiva, tosca y agresiva.
Elpsicólogo en jefe o director de la clínica pone a prueba la inteligencia de House y su relación con los pacientes de la clínica y todas las personas involucradas en el episodio.
Dr House es una personaque hace sentir miserable a su interlocutor antes de que el pueda hacer algo o decir algo que afecte de alguna manera su autoestima.
Puede ser una de las personas mas inteligentes, pero en elámbito social no lo es; House estudia mucho la situación que lo rodea y busca todas las alternativas posibles que puedan suceder y se frustra si no esta en sus manos resolver una situación o que se leescape algún detalle que no hubiese previsto.
Por lo tanto a mi parecer es una persona que tiene un trastorno que le afecto al grado de no querer ser lastimado y se escuda en su inteligencia paraque nadie pueda ser superior a el y tener las armas para poder atacar en cualquier sentido, nunca se involucra sentimentalmente por que aparentemente no le interesan los sentimientos ni pensamientosque pueda tener la persona que esta frente a el. Ve todo de manera calculada todo tiene un por que y una razon, para el las cosas no solo suceden, siempre tiene que tener la explicación a todo.
tracking img