Analisis duelo de titanes

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Análisis

Al inicio de la trama predomina el negativismo, no solo ante la idea de formar un equipo con personas de distinta raza. Así como la desaprobacióntanto del despido de su antiguo entrenador de equipo de los jóvenes blancos, como el trabajar con un entrenador de raza afroamericana. No existen relacionesde cordialidad entre los miembros debido a la perspectiva que tienen unos de los otros. No todos los sistemas suelen a funcionar tal y como se piensa puessiempre existen barreras obstáculos que a veces no se tienen contemplados, para ello siempre debe existir un mejoramiento de sistemas el cual nos permitirállegar a nuestro objetivo.
En esta película nos muestra como ese sistema para ser consolidado como un equipo concreto y unido debió pasar por muchas etapas lascuales una vez pasando por todas ellas se logra tener un mejor resultado. Los problemas mas destacados fueron de problemática operacional (De corrección y demejoramiento). De corrección pues dentro de esta las primordiales son exterminar el racismo, y trabajar en equipo.
El trabajar en equipo es parte fundamentaldel sistema, en la película Duelo de Titanes nos muestra como al principio batallaron para llegar a cumplir este primer punto, si no llegase a existir laconcordancia, acuerdo y entendimiento jamás se hubiese llegado a obtener el logro que obtuvieron ellos, que en este caso fue ganar la temporada.
El racismo puesen lo particular fue el éxtasis de la película junto al trabajo en equipo creo sin no se hubiesen arreglado esos problemas jamás hubiesen logrado su objetivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Duelo De Titanes
  • Duelo de titanes. Analisis.
  • Analisis duelo de titanes
  • Analisis Pelicula Duelo de Titanes
  • Analisis Pelicula Duelo De Titanes
  • Análisis de película duelo de titanes
  • Análisis Duelo de Titanes
  • Duelo De Titanes Análisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS