Analisis economico de la estructura financiera

Páginas: 23 (5518 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
Un análisis económico de la estructura financiera de

Una economía sana y vibrante requiere un sistema financiero que mueve a los fondos de personas que salvan a las personas que tienen oportunidades de inversión productiva. ¿Pero cómo el sistema financiero, asegúrese de que su duro ahorros obtenidos se canalicen a Paula que el inversor productivas más que a Benny el Vagabundo?

Este capítuloresponde a esta cuestión mediante un análisis económico de cómo nuestra estructura financiera está diseñada para promover la eficiencia económica. El análisis se centra en unos pocos conceptos económicos sencillo pero potente que nos permita explicar las características de nuestro sistema financiero, tales como los contratos financieros por qué se escriben como son y por qué vincular losintermediarios financieros son más importantes entre el sistema financiero y el rendimiento de los áridos economía, que es el tema de la parte V del libro. El análisis económico de la estructura financiera se explica cómo el desempeño del sector financiero afecta al crecimiento económico y por qué se producen las crisis financieras y tienen graves consecuencias para la actividad económica agregada.Rompecabezas básicos sobre la estructura financiera de todo el mundo
El sistema financiero es complejo en su estructura y función de todo el mundo. Incluye diferentes tipos de instituciones: bancos, compañías de seguros, fondos mutuos, acciones y bonos marcados y así sucesivamente-¬ todos los cuales están regulados por el gobierno. Los canales del sistema financiero millones de dólares por año delos ahorradores a las personas con las oportunidades de inversión productiva. Si echamos un vistazo a la estructura financiera de todo el mundo, hallamos ocho rompecabezas básicos que tenemos que resolver para entender cómo funciona el sistema financiero.

El pastel de acelga en la figura 1 indica cómo los negocios de América financian sus actividades mediante el uso de fondos externos (losobtenidos fuera de la propia empresa) en el período 1970-1996. La categoría de banco de Préstamos se compone principalmente de préstamos bancarios, los préstamos no bancarias se compone principalmente de préstamos de otros intermediarios financieros; la categoría de bonos incluye los títulos de deuda negociables, tales como los bonos corporativos y papeles comerciales, y consta de stock de las nuevasemisiones de nuevas acciones (stock cuotas de mercado). Figura 2 utiliza las mismas clasificaciones en la Figura 1 y se comparan los datos con nosotros a los de Alemania y Japón.

Ahora vamos a explorar los ocho rompecabezas.

1. Las acciones no son la fuente más importante de financiación externa para las empresas. Debido a que tanto la atención en los medios de comunicación se centra en elmercado de valores, muchas personas tienen la impresión de que las acciones son las más importantes fuentes de financiación para las corporaciones estadounidenses. Sin embargo, como podemos ver en el gráfico circular en la Figura 1, el marcado de valores representaron sólo una pequeña fracción de la financiación externa de las empresas estadounidenses en el período 1970-1996: 9,2% (de hecho, amediados de la década de 1980. América las empresas en general, se detuvo la emisión de acciones para financiar sus actividades, sino que compró un gran número de acciones, lo que significa que el mercado de valores fue en realidad una fuente negativa de las finanzas corporativas en esos años.) Del mismo modo pequeñas figuras se aplican en los demás países presentan en la Figura 2, así . ¿Por qué elmarcado de valores menos importantes que otras fuentes de financiación en los Estados Unidos y otros países?

2. La emisión de deuda negociables y valores de renta variable no es la manera principal en las empresas whish financiar las operaciones de heredero. La figura 1 muestra que los bonos son una fuente mucho más importante de la financiación de las existencias en los Estados Unidos (35,5%...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La estructura económica y financiera de un hotel
  • ANALISIS DE ESTRUCTURA FINANCIERA
  • Estructura de la Intermediación Financiera y sus efectos sobre el Crecimiento Económico
  • Analisis Interpretacion Economico Financiera empresas Distraink y Piska
  • Análisis de viabilidad económico-financiera de una planta de conservas de atún.
  • Estructura economica y financiera de un hotel
  • La estructura económico-financiera de la empresa
  • Analisis De Estructura Financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS