Analisis el coach en negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Coach de Negocios: Una parábola para el avance de los pequeños negocios

Parte 5: Sinergia

Parte 6: Resultados

Liderazgo en la Sinergia: Es importante tener presente que al momento en queuna empresa comienza a crecer de manera rápida, van a aparecer fisuras. Lo que se debe hacer, es buscar soluciones a los problemas y mantener un ojo en el futuro y el otro en el presente.

No hayque desesperarse cuando empiezan a haber problemas, ya que el crecimiento de una empresa lleva consigo una serie de nuevos casos que son problemas, pero debemos lograr poner todas las piezas en sulugar para que estos problemas no se vuelvan mas grandes y mas adelante nos vamos a dar cuenta de que la empresa va a poder funcionar solo sin mi.

El Liderazgo en la sinergia identifica las fisurasque aparecen y las sistematiza o entrena al equipo para que las maneje. No se pueden ver todos los problemas que resultan al crecer antes de que crezcas.

Cuando ya logramos tener un negocioviable, nos vamos a dar cuenta de que el negocio va a proveer como dueños de un flujo de ingreso confiable y seguro. A los miembros de la empresa les va a ofrecer un empleo significativo y a la comunidaduna buena oferta.

Resultados: Cuando logremos que todo opere y crezca tranquilamente, es momento de disfrutar los frutos de trabajo que hicimos. Esta es una parte que no es fácil para los dueñosdel negocio, ya que el confiar en que otra gente haga bien las cosas no es tarea fácil, pero debemos de confiar en que si sentamos bien las bases del sistema que se debe de seguir, vamos a poderdisfrutar de nuestro negocio y de las ganancias del mismo, sin estar 24 horas trabajando en él.

Términos Importantes.

1. Maestría. El primer escenario para que crezca un negocio es asegurarse deque sea rentable, productivo y con suficiente información para tomar grandes decisiones. Es la primera parte de la definición de negocio: una empresa comercial y redituable que trabaja son mi....
tracking img