Analisis El Gilgamesh

Páginas: 8 (1764 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
BIOGRAFIA
Ludmila Zeman (1947)
 Nacido en 1947, en Gottwaldov, Checoslovaquia (ahora Zlín, República Checa); emigró a Canadá de 1984, se convirtió en ciudadano canadiense de 1988, hija de Karel
Ludmila Zeman
Zeman (director de cine), Educación: Estudió en la escuela de arte en Checoslovaquia, y la Universidad de Palacky.

Agente c / o correo Autor, Tundra Books del norte de Nueva York, POCaja 1030, Plattsburgh, NY 12901.

Cineasta, ilustrador, animador y escritor. Títeres construidos y fondos pintados para las películas de Karel Zeman, entre ellos el Sr. Prokouk el Acrobat; vendió por primera vez cortometraje de animación para televisión checa a los diecinueve años, las películas creadas para Sesame Street y la National Film Board de Canadá. Emily Carr College of Art, Vancouver,British Columbia, Canadá, instructor.

Certificado de Mérito, Art Directors Club, y elegir de la lista Selección, American Booksellers Association, tanto en 1992, y Negro-Eyed Susan selección Picture Book, Estado de Maryland, 1995-96, todo por el Rey Gilgamesh Gilgamesh, el rey y el La venganza de Ishtar fueron ambos seleccionados para la Exposición de Ilustradores en la Feria del LibroInfantil de Bolonia, 1994; Premio del Gobernador General de Ilustración, Canada Council, 1995, para The Quest último Gilgamesh.

(Y el director y animador, con su esposo, Eugenio Spálený) Lord of the Sky (película, también conocido como Le maître du ciel), Consejo Nacional de Cine de Canadá (Montreal, Quebec, Canadá), 1991.

(Self-ilustrado) La Primera Red Maple Leaf, Tundra Books (Plattsburgh, NuevaYork), 1997.

También ilustrador del libro de Linda Checa, gato del jardinero. Obras Zeman también están disponibles en francés, portugués y japonés.

"Gilgamesh" TRILOGY; RETELLER; SELF-ILUSTRADO

Gilgamesh el rey, Tundra Books (Plattsburgh, Nueva York), 1992.

La venganza de Ishtar, Tundra Books (Plattsburgh, Nueva York), 1993.

La búsqueda del último Gilgamesh, Tundra Books(Plattsburgh, Nueva York), 1995.

RETELLER; SELF-ILUSTRADO

Simbad: De los cuentos de las Mil y una noches, Tundra Books (Plattsburgh, Nueva York), 1999.

Sinbad en la Tierra de Gigantes, Tundra Books (Plattsburgh, Nueva York), 2001.

Secreto de Simbad, Tundra Books (Plattsburgh, Nueva York), 2003.

Una película basada en su "Gilgamesh" trilogía.

De origen checo canadiense Ludmila Zeman autorha vivido en el mundo de los narradores profesionales desde que era un niño. Su padre, Karel Zeman, fue un creador conocido de películas para niños en Checoslovaquia. Durante las vacaciones escolares, Zeman pasó la mayor parte de su tiempo en el estudio de su padre, donde ella ayudó a crear títeres y fondos de pintura. Cuando tenía diecinueve años, Zeman intentó su mano en la construcción de lostíteres y animación de su propio cortometraje. La creación resultante fue vendido a la televisión checa. Zeman también ilustró un libro para niños más populares checas, Linda, gato del jardinero, antes de una oferta para enseñar en la Escuela de Emily Carr de Arte de Vancouver, British Columbia, Canadá, la llevó a abandonar su país natal. Desde su llegada a Canadá, Zeman y su marido han continuadohaciendo películas, y Zeman se ha convertido en el autor de varios libros de auto-ilustrados en Inglés.

Leer más: Ludmila Zeman (1947 -) Biografía - personales, direcciones, Carrera, Premios de Honor, Escritos, Work in Progress, Laterales - Revisión, Sinbad, libros y Gilgamesh - Artículos JRank http://biography.jrank.org/pages / 908/Zeman-Ludmila-1947.html # ixzz28wwzFKZZ

Analisis.GILGAMESH.

Es un libro que trata de un Rey llamado Gilgamesh el cual mando el dios Sol a gobernal la ciudad de Uruk en Mesopotamia. El al principio no quería a las personas de su ciudad y los puso a que construyeran una muralla alrededor de su ciudad y ordeno a un grupo de mujeres que prepararan la comida para los trabajadores de ese lugar, con el paso del tiempo las personas se empezaron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis El Gilgamesh
  • Analisis Poema Del Gilgamesh
  • Epopeya de Gilgamesh análisis
  • El poema de gilgamesh análisis crítico y apreciación personal
  • Analisis Textos Epopeya De Gilgamesh Y Libro De Los Muertos
  • Análisis Comparativo de “La divina comedia” y “la epopeya de Gilgamesh”
  • Analisis Literario Poema Gilgamesh
  • Análisis "la epopeya de gilgamesh"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS