Analisis El Orden Criminal Del Mundo

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015

“El Orden Criminal Del Mundo”

El documental es la exposición de una situación que ocurre a nivel mundial, donde muestra el avance de algunos países nombrados “desarrollados”, los cuales mantiene,lo que podríamos decir cómo un ambiente optimo respetando los derechos humanos, y muestra la otra cara de la moneda, a los países que los derechos humanos son vulnerados, donde la vida es muy difícilde mantenerla y seguir luchando. El documental refleja la realidad en África, en donde el hambre no acaba, su pobreza aumenta y el número de muertos es alta.
El mundo está dirigido por personas conmucho poder, como son los político millonarios, los cuales manejan poblaciones enteras como unos títeres, dando así origen al título del documental “E orden del mundo” lo cual refleja la influenciaque tienen sobre cómo se organizan los países por ellos. Lo que lleva a que determinen estos grandes poderosos a tomar decisiones como quien tiene derecho de vivir de manera digna y quienes tienen quesufrir la explotación, y todo por el lugar que les toca vivir.
Son los amos del mundo en donde la sociedad las personas común y corriente solo deben obedecer y callar solo esperar sin poder hacernada.
El grupo Bildenberg es de los representantes del poder que tienen sobre el mundo en donde ven el capital financiero, mostrando así como en sus reuniones deciden sobre la vida, sin ver ni conocer larealidad de millones de personas, los cuales son vista como simple cifras. Creo que se a perdido seriamente la falta de humanismo en el sistema ya que a pesar de que se ellos trabajan con lo que esel capital la riqueza de algunos, no pueden dejar afuera el tema de que son personas, y no un objeto sin valor.
Que es lo que pasa con esto cual es la reacción de las personas hoy en día, lo que sucedees que las personas tengan miedo, nos esclavizamos al sistema al trabajo día a día constantemente sin reclamos, sin reclamar por la explotación que se realiza a ellos sin poder reclamar por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El orden criminal del mundo
  • El orden criminal del mundo
  • El Orden Criminal Del Mundo Tendencias
  • El Orden Criminal Del Mundo
  • EL ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO
  • El orden criminal del mundo
  • Orden Criminal Del Mundo
  • el orden criminal del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS