Analisis el planeta de los simios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Características generales de la película :
Nombre: El planeta de los simios Revolución

Protagonistas:
Cesar - will – John- caroline- jacobs- chimpancé nº9 frankling
Director:
Rupert wyatttSintesis de la película:
Precula del ya mitico largometraje “ El planeta de los simios” will rodman (james franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener untratamiento con el Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (jonh lithgow). Uno de esos primates, al que llaman cesar (Andy serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que elprotagonista decide llevárselo a casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada caroline (freida pinto).
Características de los protagonistas:
Cesar: personaje principal de lapelícula. Simio , con gran capacidad mental . muy parecido a un ser humano. Con el pasar del tiempo, se cuenta de la realidad y lucha por la igualdad de los simios.
Will: científico, que busca la curadel Alzheimer de su padre, por cual ultilizaba a simios. Se dá cuenta que encuentra la cura en los ojos de la mamá de cesar, pero ella muere pensando que iban a atacar a sus hijos, casear queda vivo .Ywill cria a cesar como un ser humano, por su capacidad mental (como si fuera un hijo)
Jonh: padre de will, que sufria Alzheimer. Will siempre les daba las medicinas que el creaba contra la cura dela enfermedad hasta que un día se da cuenta de que ya no tiene remedio y decide no querer ni una medicina más y muere al lado de will en su habitación .
Caroline: primatóloga, con el transcurrirdel tiempo forma una relación con Will. Y ambos son “como padres” para Cesar.
Jacobs: Jefe de Will y de la Empresa en si, que solamente le importaba que Will encontrara la cura del Alzheimer sinimportar el daño que causara a los humanos ya que no funcionaba igual que en los simios, le interesaba vender la cura ya y conseguir el dinero tan esperado.
Chimpancé Nº9: Madre de Cesar. Con ella...
tracking img