Analisis empresa bembos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. Descripción de la empresa.-

Los orígenes de BEMBOS S.A.C desembocan en el año 1988. El impacto que tuvo en el público fue muy favorable para esta empresa, que en 1990 termina por inaugurar susegundo local, esta vez en el distrito de San Isidro.

A partir de allí su crecimiento fue contundente, llegando tiempo después a determinar establecer parámetros más concretos con respecto a suexpansión, de tal manera que determina crear su planta de procesamiento, lo cual dio lugar a la estandarización del producto, al igual que las economías de escala, consecuencia de la centralización de sudistribución.

Ahora bien, por lo que toca a esta planta, tiene a su disposición una tecnología de primera para lo que es la preparación de hamburguesas, salsas, tratamiento y procesamiento deverduras y complementos, siempre tomando en cuenta además estrictas normas de higiene y bioseguridad.

Con el correr del tiempo gracias a su gran servicio se han transformado en la gran cadena dehamburguesas la cual son ahora contando con más de 33 locales en toda la capital, la clave del éxito fue contar con insumos de alta calidad lo cual la distingue del resto.
Los productos que ofrece Bembosson de gran calidad y ya es reconocido internacionalmente gracias a la expansión geográfica que el grupo Bembos ha realizado en el exterior, esto se ha logrado debido a su estandarización de procesosy a sus manuales de servicio los cuales son claves para poder lograr éxito puesto que cuentan con todos los pasos a seguir para poder brindar el mismo servicio en cualquier lado en el que seencuentren. Los comensales aprecian la calidad de la hamburguesa la cual es notablemente superior a la de sus principales competidores los cuales son Mc Donalds y Burger King, cadenas norteamericanas con granexperiencia en el mercado y líderes a nivel mundial, pero en nuestro país el sabor y calidad que ofrece Bembos la ha llevado a posicionarse en la mente del consumidor peruano como una hamburguesa de...
tracking img