Analisis "en busca de la felicidad"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“En busca de la Felicidad”

En la película, Chris Gardner es un hombre que vive motivado en el último de sus medios, pues está buscando en la mejora de su vida pero se presenta abatido por todoslos caminos. Chris expresa sus pensamientos sobre la felicidad, y si es o no es realmente posible. La felicidad puede ser visto de muchas maneras: a corto plazo y la felicidad a largo plazo.
Lafelicidad a corto plazo es alcanzable por cualquier persona. Independientemente de su edad, sexo, condición social, posición económica, etc. se puede experimentar todos los días. No se puede notar, perolos sentimientos de felicidad se producen a menudo a lo largo de nuestras vidas, sólo tenemos que saber buscarlo. Se nos puede atacar cuando más lo necesita. En la película, la felicidad de Chrisganancias a corto plazo cuando se vende cada escáner de densidad ósea por $ 250. Es la felicidad que él será capaz de sostener a su familia por un mes más. Y también le proporciona la felicidad suficientepara lograr su objetivo a largo plazo de convertirse en un corredor de bolsa.

La felicidad a largo plazo es mucho más difícil de notar en nuestra vida cotidiana. La felicidad está predeterminada alnacer y por lo que hacemos en nuestras vidas. Algunas personas son genéticamente propensas a ser más felices que otros. Pero, independientemente, todos tenemos nuestras metas a largo plazo, colocadascon la intención de hacernos más felices. La felicidad a largo plazo es muy difícil darse cuenta, y es un regalo de vida. Trate de controlar sus niveles de felicidad para un día, y tratar de darsecuenta de lo feliz que está.

Todos somos diferentes, pero estamos todos en busca de la felicidad. La felicidad puede ser experimentada en la vida cotidiana, tanto en el corto y largo plazo. Puedesbuscar los dos, y dos veces más feliz.

La película comienza con Chris desesperadamente tratando de vender, un sistema de monitoreo de densidad ósea. Todos los hospitales en que se acerca no...
tracking img