Analisis escrito afile la sierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis del Escrito Afile la Sierra

Después de haber leído el documento afile la sierra llego a la conclusión, que debemos hacernos una autoevaluación de nosotros, es realizar un alto en elcamino y analizar cómo están en nuestras vidas y como están nuestras cuatro dimensiones, ya que como lo dice el documento uno depende del otro. Esto me hace pensar será que estamos actuando bien? Ya que sinos analizamos nuestras vidas, a todos nos puede estar haciendo falta a un porcentaje de cada uno de las dimensiones.
Es por eso, que aunque las cosas las estemos realizando bien, podemos tomarnosun tiempo para revisar como las podemos realizar mejor, eso fue lo que el autor nos quiso decir al ponernos el ejemplo del hombre que estaba trabajando cortando el árbol, él lo estaba haciendo bienpero al acercase la persona lo vio tan exhausto que le propuso que hiciera un alto para afilar si herramienta de trabajo y así podía descansar un poco. Eso es lo que normalmente nos puede suceder anosotros, tanto en la vida personal como en la laboral podemos estar tan cansados de realizar una labor pero no buscamos la forma de ser una poco mas prácticos para hacerla, es por eso que debemos oírconsejos de las personas que nos rodean para tratar de ponerlos en práctica, y hacer un alto en el camino para revisar que está funcionando mal en mi vida.
Cuando nos hablan de las cuatro dimensiones, esbueno analizarlas y ponerlas en práctica ya que como lo decía antes una va ligada a la otra, que saco yo con ser una persona completamente espiritual pero mi vida emocional y física no estáfuncionando bien, un ejemplo claro que puedo ver se une en vínculo matrimonial con un hombre solo porque este tiene dinero, ella puede llegar a desarrollar una vida de tres dimensiones porque puede estar muybien con lo espiritual, loa físico y lo mental, pero donde deja lo Emocional / Social. Entonces es donde llego a la conclusión que todos debemos de realizar un alto y tratar de afilar la sierra de...
tracking img