Analisis etico de la pelicula "el abogado del diablo"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ETICA DEL ABOGADO

TRABAJO SOBRE EL ANALISIS DE CÓMO SE VE MANIFESTADA LA ETICA EN EL EJERCISIO DE LA ABOGACIA
JULIO 2011

INDICE
1. RESUMEN DE LA PELICULA…………………………………………………………………………………………22. ANALISIS ETICO………………………………………………………………………………………………………….3
3. CONCLUSION……………………………………………………………………………………………………………..3

1. RESUMEN SOBRE LA PELICULA EL ABOGADO DEL DIABLO
Kevin Lomax, un jovenabogado casado, con una vida disipada que comparte con su esposa y con una carrera de casos perfectos recibe una invitación para trabajar en una gran firma de abogados de Nueva York.
Acepta e inicia sutrabajo con gran éxito, conoce al socio mayoritario John Milton, congenian bastante bien y todo esta puesto en bandeja de plata, hasta el momento su relación matrimonial es estable pero por cuestionesde trabajo y otras situaciones esta armonía empieza a perderse.
En su carrera a la cima le es asignado un caso importante de un triple asesinato y es en este momento cuando cosas sobrenaturalesempiezan a suceder y relación matrimonial empeora, es aquí cuando se deciden por tener un hijo.
La madre del abogado quien es una cristiana llega a Nueva York para ayudar, pero al ver a John Milton loreconoce como padre de su hijo. Ella simplemente se regresa a su casa.
La esposa enferma, y empeora cuando tiene un sueño terrible y se da cuenta que no podrá tener hijos, es cuando empieza a mostrarsignos de locura. A él le ofrecen dejar el caso para que pueda atenderla pero este rechaza la oportunidad.
Más adelante descubre que su defendido es culpable, aun así sigue adelante y logra liberarlo.Su esposa mientras tanto es atacada por John Milton (el diablo) y ella se refugia en un templo religioso aunque finalmente es internada en un hospital psiquiátrico.
Él empieza también a teneralucinaciones, su madre regresa pero sin realmente ayudar mucho y esta le dice que John Milton es su padre. Mientras a su esposa en el hospital psquiatrico siguen presionándola hasta que esta se suicida....
tracking img