ANALISIS EXTERNO

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015
ANALISIS EXTERNO
El Centro Deportivo León es competitivo y atractivo, ya que tiene la práctica de actividades físicas y deportivas de acuerdo a las diferentes edades y mejora sensible ysatisfactoriamente el confort, la funcionalidad, la seguridad y la accesibilidad a las instalaciones del Centro. Lo cual indica que puede existir un interés y confiabilidad por parte de algunas empresas paraseguir invirtiendo en este proyecto, o cual puede fructificar fortalecer la calidad de servicios en demasía. Además, los nuevos cambios del entorno dan un cierto énfasis en nuestra empresa como el buenmanejo en nuestra administración a diferencia de otros que sinceramente están en declive (por ejemplo el Centro Deportivo Siervo de la Nación) que están por cerrar sus instalaciones. Esto hará quevarios factores en la economía ajusten una abertura positiva y así la comunidad podrá acercarse con mayor interés a visitar el Centro Deportivo León, lo cual nos permite adaptar con portentosa seguridad lapublicidad de la empresa, que nos permite competir con gentileza y/o mantener una igualdad de condiciones, en empresas ya existentes.
Nuestra empresa demuestra calidad y variedad de productos, buenosproveedores en alimentos y bebidas. Enfocándonos en las tendencias de consumidores en gustos y preferencias, destacan un inclinamiento por empresas conocidas y reconocidas, las cuales algunas deellas tendrán auge dentro de nuestro Centro Deportivo León haciendo más atractivo el lugar y lograr un avance rápido de la empresa.
AMENAZAS
A nivel del entorno general, el complejo panoramaeconómico, político, social y tecnológico observado en los últimos años, a nivel nacional que constituye una apercibimiento para la estabilidad, equilibrio y sostenibilidad del Centro deportivo León.
Elfuerte centralismo del sistema político, económico y cultural en nuestro país, lleva a nuestra empresa a una cierta dependencia financiera del gobierno nacional.
Graves y continuos conflictos sociales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Externo
  • ANALISIS EXTERNO
  • ANALISIS EXTERNO
  • ANALISIS EXTERNO
  • analisis externo
  • Análisis externo
  • Analisis externo
  • Analisis Externo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS