Analisis film ¿que rayos sabemos?

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
¿Que rayos sabemos?



¿Qué rayos sabemos?, es un film tipo documental, que busca la relación entrenuestros sentimientos, pensamientos, la física cuántica, nuestro cuerpo y vida. En él se debaten muchos paradigmas propios del ser humano, es un tipo de cuestionamiento a la realidad como la conocemos,ya que propone que la realidad la creamos nosotros mismos en el cerebro y nuestros ojos son simplemente el lente de esta. En este film se refleja claramente que el ¿Cómo percibimos la realidad? Va aser variado, puesto que va a ser dependiendo del observador y de su punto de vista. Se puede decir que es una película que pretende interactuar con el receptor, ya que genera una gran cantidad deinterrogantes.

Uno de los cuestionamientos que nos proporciona el documental, es ¿De qué manera influyen nuestros sentimientos, emociones y pensamientos a nuestro cuerpo, realidad y vida? En elfilm se muestra descriptivamente que las emociones influyen en nuestro cuerpo, ya que existen unas moléculas que conectarían el sistema endocrino, nervioso e inmunológico, es por esto que cuando nossentimos deprimidos o estresados nuestras defensas bajan y nos enfermamos. Un ejemplo claro es el que se muestra del agua, en el que se representa que según el entorno del agua o el ambiente donde estaesté, esta se modificara químicamente. La muestra de este ejemplo en el film hace referencia a que los seres humanos estamos compuestos en ¾ partes de agua aproximadamente, entonces si una emoción puedehacer eso con el agua, ¿que podría de hacer en nuestros cuerpos?

Otra interrogante que muestra el documental es la de la realidad real y la de la realidad creada, que según este documental cadauno crea su propia realidad y esta la podemos ver a través de los lentes que serían los ojos, ya que nuestro cerebro no sabría la diferencia entre lo que está afuera de lo que está a dentro, lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que rayos sabemos
  • Que rayos sabemos
  • que rayos sabemos
  • analisis del film
  • Analisis Film NO
  • análisis de film
  • ANALISIS DEL FILM
  • Análisis de un Film

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS