Analisis final 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD GALILEO
FISICC-IDEA-CEI-ONSEC
MARIA JOSE MARROQUIN

PERCEPCIÒN: TEMA No. 1



FECHA DE ENTREGA: 08 DE MAYO 2010


1. ¿Qué es la percepción y en qué sediferencia de la apercepción tendenciosa?: La percepción es el desarrollo dentro de un ambiente social y únicamente puede ser entendido dentro de la estructura del medio que lo rodea. Las personas somosmás que receptores de estímulos captamos lo que vemos lo que ocurre a nuestro alrededor. Así mismo vemos a las personas no como son sino lo que significan para nosotros no damos una percepcióncritica.

La percepción tendenciosa es como se percibimos todo y además no vemos más allá de lo que parece ejemplo: una persona está mal de salud y él se ve como si no le pasara nada.

2. ¿Por qué cadapersona percibe de diferente forma?: Habrá personas que tiene el misma opinión y pueda ser que cada persona tiene su propio criterio pero eso no significa que todos tenga un propósito en sus vidademás hay un cultura que cada uno lleva y tiene sus propias criticas.

3. ¿Con base a lo leído como entiende el termino realidad? En cierto punto las personas hacemos nuestro propios sueños yvisualizamos nuestro intereses, como queremos ver nuestra vida como quisiéramos que fuera o así mismo percibimos una manera muy diferente pero saben las personas que hay una realidad a todo pero sin embargose puede ser realidad con el esfuerzo de las personas.

4. ¿Por qué la psicología alderiano es una teoría teodologica y no causal?

Todas las personas vamos por la vida aprendido de ella, perosomos víctimas por la circunstancias que se nos presente y por los errores, y así es como se visualiza y aprendes de los errores es una teología y la teoría causal es cuando las personas antes dedar una paso al objetivo que tiene en su vida lo analiza y visualiza y así no se lleva únicamente por lo que percibe.

5. ¿Cuál es la diferencia entre analizar la conducta con un porqué y un para...
tracking img