analisis final

Páginas: 6 (1462 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Nombre: José Eduardo Hernández Vargas Horario: Jueves 6 – 8pm

Cuestionario del libro Usted S.A.

PLAN DE CARRERA

Serie I. Instrucciones: desarrolle las siguientes preguntas de acuerdo a su perspectiva personal basándose en el libro “Usted, S.A”, puede utilizar su libro como referencia para contestar las preguntas. Sea lo más descriptivo posible para poder realizar este cuestionario.Escriba el nombre su empresa personal:

Sistemas S.A

1. Visión personal: Usted como gerente de su empresa personal, ¿cuál es la visión futura?

Mi finalidad es un gran empresario, tomando el mando de mi empresa y poder lograr ser una persona exitosa laboralmente, establecerme como como empresa comercial expandirme a toda la republica del país y en el extranjero (internacional).Localizarnos como unas de las mejores empresas de todo el país tanto internacional como nacionalmente. Teniendo éxito personal y laboral significa mi éxito en mi felicidad.

2. Evaluando de 1 a 10 y tomando 1 como punto de partida y 10 como el logro su visión personal, ¿en qué nivel se encuentra usted actualmente? “1”

Misión personal: ¿Qué tiene que hacer para conseguir esa visión futura?• A nivel físico:
Enfocarme en mejorar mi alimentación, tengo que alimentarme saludable mente, ultimadamente solo le pido a mi cuerpo, lo exploto al máximo y no lo alimento adecuadamente, necesito hacerme un chequeo general de mi salud, todo mis sistemas del cuerpo necesita de vitaminas, tengo que ejercitar mi cuerpo tener mas masa corporal para tener mas resistencia y mas tranquilidad.Cuidar al máximo mi salud en todos los aspectos y mejorarla.

• A nivel intelectual:
Aumentar mi conocimiento en la rama de administración de empresas, en ventas, en manejo de personal, como poder fundar mi empresa et. Tengo que mejorar mi lectura aprender el idioma ingles perfectamente, aumentar mis conocimientos en computación, en la tecnología.


• A nivel emocional:
Necesito darle mastiempo a mi familia y poder encontrar nuevamente la paz en ello, poderla disfrutar al máximo, valorarlos, quererlos, y lograr tener una nueva reconciliación con ellos. Tengo que visitar a mis abuelos para decirles lo valioso para mi vida.

3. Oportunidad de desarrollo:
¿En qué campos tiene oportunidad de desarrollarse?
Informáticas (computación, hardware, software, etc.)
TecnologíaComercio (ventas)
Administración de empresas
Electrónica (reparación mantenimiento y distribución de repuestos)

¿A quién le venderá sus servicios?
En la actualidad toda empresa necesita de manteamientos de computadoras, reparación de todo aparato electrónico. Por ejemplo despensas, walkman, país, barata empresas que distribuyen toda clase de alimentos, ellos cuentan con un sistema para elcontrol de cobros, cámaras. Administración de inventario, etc. Es la calidad de mantenimiento de hardware, software, etc.

4. Recursos: ¿Con qué recursos cuenta?

• Habilidades:
Conocimientos de reparación y mantenimientos de computadoras y aparatos electrónicos. Manejo de toda clase de aparato electrónico o tecnológico.
Facilidad de palabra, voz de mando.
Tengo habilidad para compras y ventas.Habilidad de aprendizaje rápido.

• Debilidades:
Mi negativismo, llegar a un punto de mi vida de conformismo de desanimo.
La irresponsabilidad de lograr mis objetivos.
La tolerancia. Tiendo a tolerar demasiado a las personas
Amabilidad, tiendo a ser tan amable con las personas pero al mismo tiempo tiendo a volverme agresivo.
No tengo herramientas para reparación de aparatos electrónicosespeciales, necesito capacitarme en estas áreas mucho más solo cuento con conocimiento básico. Para el mantenimiento de computadoras y reparación mi conocimiento no es tan amplio. Necesito especializarme en estas áreas.

• Competencias de liderazgo
Vos de mando con las demás personas Disciplina, actitudes y aptitudes, carácter, comprensión y tender a dirigir y orientar alas demás personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis final
  • Análisis Final
  • Analisis final
  • Analisis final
  • analisis final
  • Analisis Final
  • Analisis final
  • Analisis Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS