ANALISIS FINANCIERO ISO

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015

ENTE ECONOMICO Y OBJETO SOCIAL:

Implantes y Sistemas Ortopédicos S.A. es una sociedad de derecho privado, constituida en marzo 8 de 1989 mediante escritura pública N° 1168 de la Notaria Novena deBogotá, y matriculada ante la Cámara de Comercio con el Registro Mercantil N° 367641, con domicilio principal en Bogotá D.C y agencias directas ubicadas en las ciudades de Cali, Pereira, Bucaramanga,Medellín y Barranquilla. La duración de la sociedad tiene vigencia hasta el 22 de Noviembre de 2019.

El objeto social de la Compañía es la importación, distribución y comercialización de sistemasortopédicos, prótesis, implantes, y equipos médicos en general relacionados con las áreas de ortopedia, neurocirugía y hospitalaria.

La dirección de impuestos y aduanas nacionales DIAN califico a estasociedad como Gran Contribuyente conforme a Resolución N° 2031 de Diciembre 23 de 2008 a partir de Enero 1 de 2009.


ANALISIS HORIZONTAL:

Haciendo la comparación del balance general de los años2011 y 2012 se encuentra lo siguiente:

Un aumento del 40.36% en los disponibles en el activo corriente, se debe de verificar esta cuenta para saber si hubo algún préstamo, cambiaron las políticas demanejo en la caja y en los bancos en la empresa, o si el aumento se debe al recaudo de cartera.

La cartera aumento un 74.85%, no se sabe si este cartera esta vencida y si se debe de realizar un plande recaudo de dinero o realmente aumentaron los clientes.

En el inventario aunque su incremento no fue demasiado, con un 18.80% se considera que este aumento se debe a que los productos de estacompañía son muy costosos, además es inventario a nivel nacional.

Observando lo anterior se tiene que el total del activo corriente se incremento un 47.26% donde se refleja una empresa que trabajacon liquidez.

El activo no corriente disminuyo 6.22%, a pesar que redujo en este año no se está sacrificando rentabilidad por liquidez ya que este leve cambio es insignificante al porcentaje de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ISO ANALISIS
  • Análisis De Estados Financieros "Estados Financieros"
  • Análisis financiero
  • Análisis Financiero
  • Analisis Financiero
  • Analisis Financieros
  • Analisis financiero
  • Analisis financiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS