Analisis financiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA INSTITUCIONAL

La compañía SI LTDA nació en 1984 bajo el nombre de eléctricos Ltda. Iniciando actividades con la realización de montajes industriales en las ciudades importantes de Colombia,siempre con el firme compromiso de entregar sus labores justo a tiempo y con la visión de que sus productos perduren al máximo y den a sus usuarios la mejor rentabilidad y satisfacción posible.Diez años después de su creación, bajo la necesidad de mantener una competitividad acorde con la exigencia tecnológica de sus clientes, la compañía cambia su nombre a Mant Ltda. Y posteriormente a SILTDA., implementando sus servicios de diseño, tendida y certificación de cableado estructurado y fibra óptica, obteniendo excelentes resultados.

Bajo la necesidad de ofrecer productos de excelentecalidad SI LTDA. Desarrollo su propia planta de productos metálicos dando a sus clientes el respaldo y las garantías requeridas tanto en servicios prestados como en productos fabricados e instalados.Dado los excelentes resultados de calidad en sus productos, la compañía decidió abrir nuevos mercados, no solamente fabricando para consumo propio, sino también para la comercialización de los mismosa instaladores especializados con las garantías exigidas y según normas establecidas para tales fines.

Por su parte, ya son más de 1.000 familias las que han podido tener una mejor calidad devida, brindándonos su trabajo y esfuerzo para lograr el desarrollo de nuestro país. Son ellos a quienes SI LTDA agradece por ser parte fundamental de su organización, permitiendo que sus clientes sesientan totalmente respaldados en las labores realizadas.

Con las personas como parte fundamental de su organización, con una constante capacitación y actualización para satisfacer las necesidades desus usuarios y clientes, Si Ltda. inicia en el año 2005 su proceso de implementación del Sistema de Gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 convencidos de seguir...
tracking img