Analisis financiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis financiero.

COCA-COLA FEMSA, S.A.B. DE C.V.

COCA-COLA FEMSA.

El número de acciones en circulación de la Compañía al 31 de diciembre de 2009 era de 992, 078,519 acciones ordinariasSerie A, 583, 545,678 acciones ordinarias Serie D y 270, 906,004 acciones Serie L de voto limitado.

Únicamente las acciones Serie L de la Compañía están inscritas en el Registro Nacional deValores de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra “KOF-L”. Asimismo, las acciones Serie L de la Compañía cotizan en forma de AmericanDepositary Share, en la Bolsa de Valores de Nueva York (The New York Stock Exchange) de los Estados Unidos de América, bajo la clave de cotización “KOF”.

INFORMACIÓN FINANCIERA CONSOLIDADASELECCIONADA

Este reporte anual incluye (dentro del Punto 18) los estados financieros consolidados auditados al 31 de

Diciembre de 2009 y 2008 y los estados de resultados consolidados y de variacionesen las cuentas de capital

contable por los años terminados el 31 de diciembre de 2009, 2008 y 2007, el estado consolidado de flujos de

efectivo para los años terminados el 31 de diciembre de 2009y 2008 y el estado consolidado de cambios en la situación financiera por el año terminado al 31 de diciembre de 2007. Nuestros estados financieros consolidados están preparados de acuerdo con las“Normas de Información Financiera Mexicanas (NIF mexicanas).

Este reporte contiene conversiones de pesos mexicanos a dólares estadounidenses de ciertas cifras en

pesos según los tipos de cambioespecificados únicamente para facilidad del lector. Estas conversiones no se deben interpretar como una declaración de que las cifras en pesos representan dicha cantidad en dólares estadounidenses o quepudieran ser convertidas al tipo de cambio indicado.

A menos que se indique lo contrario, tales cantidades en dólares estadounidenses han sido convertidas de pesos a un tipo de cambio de Ps....
tracking img