Analisis financiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD # 1

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
SI, es losuficiente porque si estamos en perfectas condiciones, entonces podemos decir que se tiene un completo equilibrio que se debe no solo a lo físico, si no tener también los tres aspectos que influyenconstantemente en nuestra vida y en el entorno.
2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que elmedio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?No, porque lo que vivimos a diario en nuestro ambiente del cual hacemos parte no nos permite estar en un total equilibrio, lo cual influye tanto en la salud, yaque una persona sana tiene en equilibrio su cuerpo y su mente según su entorno.
Si hace falta concientizar a las personas mirar aspectos religiosos económicos sociales y demás y proponer solucionespara tener un completo bienestar biosisocial.
3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
La solución depende de cada uno de nosotros como humanos y se puede realizar enque uno a uno pongamos de nuestra parte evitar tantas cosas que realmente en un momento nos da una satisfacción de diferente tipo pero igual nos afecta en nuestro estado y el de los demás.
4. ¿Cuálpodrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
El valor del medio ambiente es sumamente importante pero nosotros como humanos no le damos esa importancia y por el contrario lotratamos de destruir y dañar y somos los culpables de no tener un completo equilibrio y bienestar.
5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?
A lo mejor será así, si nos ponemos a ver...
tracking img