Analisis Foda De Hotel

Páginas: 14 (3328 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Análisis FODA
Análisis FODA
Hotel NH
Mariana Arellano González
230003280
Hotel NH
Hotel NH
Mariana Arellano González
230003280
Hotel NH

Este proyecto ha sido aprobado por el tribunal examinador en la Escuela UVM-GLION de la Universidad del Valle de México, como requisito para optar por el grado académico de Licenciatura Internacional en Administración de Empresas de la Hospitalidad,Turismo o Gastronomía.

__________________________ ___________________
Coordinador Académico de la Tutor
Escuela UVM - GLION

________________________
Lector
Este proyecto ha sido aprobado por el tribunal examinadoren la Escuela UVM-GLION de la Universidad del Valle de México, como requisito para optar por el grado académico de Licenciatura Internacional en Administración de Empresas de la Hospitalidad, Turismo o Gastronomía.

__________________________ ___________________
Coordinador Académico de la Tutor
Escuela UVM - GLION________________________
Lector
Introducción de la empresa:

NH Hoteles, conocido alguna vez como Navarra Hoteles, es una de las cadenas hoteleras más grandes en todo el mundo, ya que cuenta con 400 hoteles en 3 continentes como Europa, África y América. Solamente en Europa hay 392 hoteles en24 países diferentes.
NH Hoteles fue fundada en 1976 por Antonio Catalán y sus siglas como ya dije vienen de “Navarra Hoteles”, puesto que el fundador era navarro. El primer hotel que construyó fue en la ciudad de Pamplona en los años ochenta, y ahí fue cuando se empezó a expandir por el país de España inicialmente. A partir del año 2000 NH Hoteles, se convierte en una de las principales cadenasEuropeas y compra las cadenas, Krasnapolsky, Astron y Jolly Hotels. En el año 2001, compra la cadena mexicana, Krystals.
NH Hoteles se caracteriza por el servicio de sus empleados y la búsqueda de satisfacer al cliente a través de la su buena calidad de sus servicios y la constante innovación. NH Hoteles, también es conocido por sus establecimientos, ya que cuentan con una tecnología muyavanzada para facilitar al cliente tanto en cuestión de trabajo como de entretenimiento.
Otra de las prioridades que tiene NH Hoteles, es su excelente calidad en el sector alimenticio, ya que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. NH Hoteles maneja 3 diferentes restaurantes alrededor del mundo, “NHUBE”, “FAST GOOD” y “ESTADO PURO”.
En la actualidad, NH Hoteles tiene 24 proyectos denuevos hoteles en construcción.
Hotel NH Guadalajara Collection es uno de los hoteles más reconocidos en todo México, ya que tiene una ubicación perfecta para que tengas un viaje placentero. Está situado en la zona financiera de Guadalajara donde se cruzan la cultura y el comercio, así como cerca de museos, plazas y excelentes restaurantes.
NH Guadalajara Collection cuenta con 137 habitaciones lascuales tienen una decoración minimalista y una vista increíble junto al campo de golf del Country Club. El hotel cuenta con un restaurante llamado Nhube, el cual ofrece comida de primer nivel y tiene un menú bastante amplio para que cada huésped ordene a su gusto. También cuenta con room service de 7am a 11pm para que el huésped también tenga la comodidad de disfrutar una buena comida desde suhabitación.
Otra de las grandes ventajas de NH Guadalajara Collection, es que está situado en una plaza, llamada Plaza Sao Paulo, donde puedes encontrar más de 7 restaurantes de diferente tipo de comida desde japonesa hasta española. En Plaza Sao Paulo también se puede encontrar entretenimiento como cine, casino, entre otros.

FODA Departamento de Recepción:
Oportunidades:
* Es un área...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis foda hotel
  • analisis foda de un hotel
  • Analisis FODA hotel Tikal
  • Análisis FODA sobre Hotel Barceló Santo Domingo
  • Analisis foda interno de un hotel
  • Foda De Un Hotel
  • Analisis Foda De Un Hotel
  • Analisis Foda Del Hotel Marriot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS