Analisis Foda De Una Empresa Turistica

Páginas: 15 (3584 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
GERENCIA GENERAL
GERENCIA GENERAL
Xalisco, Nayarit

Juan Manuel Aguayo Villaseñor
Gerente General
20/abril/2012

Control y Planeación Estratégica
Proceso Administrativo
Facilitadora: Silvia Sofía Castrejón Zarate.
Universidad Tecnológica de Nayarit
Xalisco, Nayarit

Juan Manuel Aguayo Villaseñor
Gerente General20/abril/2012

Control y Planeación Estratégica
Proceso Administrativo
Facilitadora: Silvia Sofía Castrejón Zarate.
Universidad Tecnológica de Nayarit

Índice
Introducción……………………………………………………………….1
Filosofía Organizacional………………………………………………...2
Estructura Organizacional………………………………………………3
Diagnostico FODA…………………………………………………………4Objetivos…………………………………………………………………….7
Estrategias………………………………………………………………….8
Planes y/o Programas…………………………………………………….9
Conclusiones………………………..…………………………………….11
Anexos……………………………...………………………………………12

Introducción
La Planificación estratégica es el proceso de desarrollo e implementación de planes para alcanzar propósitos u objetivos. Se aplica sobre todo en los asuntos militares (donde se llamaría estrategia militar) y en actividades denegocios.
Esta actividad es de suma importancia ya que mediante la implementación de una buena planeación estratégica se podrá lograr que cualquier empresa llegue a ser exitosa. Por lo cual con la finalidad de evaluar el tercer periodo de la materia de proceso administrativo se elaborar un proyecto en el cual se presentara el desarrollo de la planeación estratégica de nuestro hotel ficticio “cristallight” en la cual abarcaremos temas como la filosofía y estructura organizacional, el diagnostico FODA, los objetivos, estrategias para cumplir estos objetivos, planes i/o programas, etc. Todo lo relacionado con nuestra empresa.
Dicha planeación se elaborara con la finalidad de mejorar nuestra empresa y tratar de ofrecer un mejor servicio y ser la empresa número uno del estado en el sector turísticode la rama de la hotelería.

1
1

Filosofía Organizacional

Misión
Ofrecemos un servicio producto hotelero de calidad a nivel nacional e internacional con la participación de personal altamente preparado y en continuo desarrollo, todo para lograr el éxito de nuestro hotel y que nuestros clientes y huéspedes disfruten al máximo de nuestros servicios.

Visión
Ser conocidosmundialmente por hacer del servicio una experiencia inigualable que exceda las expectativas de los clientes y así posicionarnos como una empresa líder en el ámbito hotelero.

Valores
Formamos un equipo de profesionistas comprometidos y con pasión por la excelencia. Nos distinguimos por nuestra calidez y genuina actitud de servicio.
Promovemos la iniciativa y la renovación permanentes. Actuamos enbase a nuestro código d ética y a la responsabilidad social implementando valores como:
* Honestidad: cumplimos con nuestras responsabilidades con la comunidad, proveedores y clientes, siendo transparentes, brindando confianza y precios justos a través de procesos altamente definidos.
* Calidad: brindara nuestros clientes satisfacción total, cuidando cada uno de los detalles, atendidos poruno recurso humano capacitado con altos estándares de calidad dentro de una adecuada infraestructura.
* Calidez: vivimos un ambiente alegre, de respeto y confianza, que hace sentir a nuestros clientes como en casa, felices y cómodos.
* Compromiso: somos un equipo humano comprometido a trabajar con amor y dedicación para servirle al cliente, quien es nuestra razón de ser.
Así como tambiénaplicamos liderazgo, respeto, unidad, solidaridad y trabajo en equipo. Todo esto para ofrecer a nuestros clientes una estancia placentera.

2
2

Estructura Organizacional

Organigrama

Gerente General
Gerente General

Gerente Seguridad
Gerente Seguridad

Gerente
Mantenimiento
Gerente
Mantenimiento
Gerente
División Cuartos
Gerente
División...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Foda De Holanda. Turisticamente
  • Analisis de empresa turistica
  • Analisis FODA de algunas empresas
  • Analisis FODA empresa de quinua
  • Analisis Foda De Empresa Ferma
  • Analisis foda de empresa sony
  • Analisis FODA de una empresa
  • Analisis FODA Empresa Arcor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS