Analisis foda empresa wong

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 6 de julio de 2011
Análisis F.O.D.A de una empresa de un plan de negocios

La empresa de E. Wong
* Fortalezas: Son aquellas variables internas que brindan ventajas a la empresa o le permiten tener unabuena posición en el sector. Elementos que posee la empresa o que son inherentes al producto y/o servicio.
Por ejemplo:
La empresa E. Wong tiene el estricto control sobre sus proveedores (encarnes, gaseosas, salsa, frutas, verduras, útiles escolares, artefactos, etc.) La empresa brinda un buen servicio a los clientes para satisfacer sus necesidades.
E. WONG tiene una gran variedad y calidadde productos para poder vender a sus clientes (tiene todo tipo de carnes, de pollos, verduras y en frutas pero con la mejor calidad de productos que están vendiendo en ese momento).
Con el tiempo laempresa está brindando entretenimiento y diversión a los niños para que pasen un momento de felicidad y también hay una peluquería en el segundo piso.
Las personas pueden hacer sus compras a travésde internet y la empresa de una manera amablemente se encarga de llevar los productos a los domicilios de cada cliente.
* Oportunidades: Las oportunidades se identifican en el entorno Para unaempresa. Son condiciones o situaciones que le benefician o que ejercen una influencia positiva.
Por ejemplo:
Con el tiempo el supermercado E. WONG ha tenido oportunidades porque hancomprado otras empresas y se puede encontrar en varios distritos y en capitales.
El supermercado tiene buenas relaciones con el gobierno y si necesitan un apoyo o ayuda ellos se encargan de brindar paraque se puedan expandirse en otros lugares o comprar otras empresas.
* Debilidades: Son aquellas variables internas que desvalorizan a la empresa y que dependen de acciones inadecuadas de lamisma. Son aspectos en los que la empresa y/o su producto deberá mejorar o solucionar.
Por ejemplo:
Esta empresa ofrecen a sus clientes unos precios demasiados altos y que la mayoría de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis FODA empresa de quinua
  • Analisis Foda De Empresa Ferma
  • Analisis FODA de algunas empresas
  • Analisis foda de empresa sony
  • Analisis FODA Empresa Arcor
  • Análisis FODA de una empresa
  • Analisis FODA de una empresa
  • Análisis Foda de una empresa de Lubricantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS