Analisis foda lash blast luxe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORTALEZAS
-Cover Girl tiene 51 años en el mercado, cuenta con productos de excelente calidad, que tiene las exigencias que el consumidor busca.
-Este producto cuenta con las características comoson el alargamiento y volumen de pestañas que lo distinguen de la competencia, haciéndolo mas atractivo para el consumidor.
-Los patrones de conducta en lo que respecta a moda y apariencia son muysimilares en México a los Estados Unidos. Esto presenta una oportunidad de introducir un producto innovador que desplace los productos convencionales.
-Cuenta con destellos luminosos en cuatro coloresEsmeralda Negra




Negro con un toque brillante de verde
Platino Negro
Negro con toque brillante de plata
Cabernet Negro
Negro con un toque brillante de vino
Azul Real
Negro con untoque brillante de azul

DEBILIDADES
-Debido que LASH BLAST LUXE es nuevo y que va a un mercado exigente no se puede conocer con exactitud el desempeño y los resultados que traerá el producto dentrode este.
-Ya que el producto es nuevo es difícil cambiar los hábitos de consumo de la mujer mexicana para invitar a la consumidora a que pruebe algo nuevo.
-Debido a que Revlón fue la primera empresaen lanzar un producto similar a éste, puede que se dé lugar a interpretaciones erróneas sobre la originalidad de este producto, poniendo en duda su calidad.
-La marca covergirl es conocida por supublicidad en México, sin embargo, la máscara Lash Blast no es muy bien conocido en el mercado objetivo.
-No hay mucha distribución
OPORTUNIDADES
-La población del D.F está compuesta en su mayoríapor mujeres con 2,546,634 entre los 18 y 30 años y se espera que esta tendencia poblacional continúe.
-Actualmente existe una creciente tendencia sobre el cuidado de la apariencia general de lamujer, por lo que los productos que faciliten el cuidado o resalten la apariencia de las jóvenes serán bien aceptados en el mercado.
-Es una máscara accesible debido al precio que es de 130.00 pesos...
tracking img