Analisis foda seniat carupano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (720 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión
Administrar eficientemente los procesos aduaneros y tributarios en el ámbito nacional y otras competencias legalmente asignadas, mediante la ejecución de Políticas Públicas en procurade aportar la mayor suma de felicidad posible y seguridad social a la Nación Venezolana

Visión
Ser una institución modelo, moderna, inteligente, acorde con el desarrollo socio económico delpaís, que fomente la cultura y garantice el cumplimiento de las obligaciones y deberes aduaneros y tributarios, contribuyendo a consolidar el Proyecto Socialista Bolivariano.

ANALISIS INTERNO DELA ORGANIZACIÓN:

Recursos Humanos:
El SENIAT cuenta con un personal calificado para prestar sus servicios a los contribuyentes en general. El personal que la Bora en el SENIAT carupano detributos internos de la región Nor- Oriental el personal tiene un nivel académico promedio de LIC. En contaduría publica, LIC. En administración tributaria, LIC. En administración, TSU en contaduríapublica y TSU en administración Tributaria entre otros…

Recursos Financieros:
Los recursos que maneja el SENIAT son los que les proporcionan el estado por cada periodo presupuestado.Estructura Organizacional:
El SENIAT carupano de tributos internos de la región Nor-Oriental esta conformado por 6 departamentos los cuales esta dividido de la siguiente manera:
 Departamento degerencial
 Departamento de tramitaciones,
 Departamento de recaudación,
 Departamento de fiscalización
 Departamento de RIF.
 Departamento de resguardo.

Y Cuyo personal general estáconformado por 5 obreros y 10 fiscales 2 secretarias y 3 de seguridad y 19 funcionarios operativos de atención al contribuyente.

Infra Estructura:
Las oficinas del SENIAT de tributos internosde la región Nor-Oriental Carupano cuentan con unas infraestructura de 6 oficinas que están ubicadas ,en el centro comercial TAWILL, en el segundo piso, en calle independencia, de la ciudad de...
tracking img