Analisis foda a la empresa coca-cola

Páginas: 11 (2743 palabras) Publicado: 3 de enero de 2011
INTRODUCCION

En el presente trabajo hablaremos acerca de la empresa coco cola que como sabemos es una compañía de carácter mundial que realiza sus actividades cumpliendo estrictamente su misión, visión y respetando en todo momento los valores que la identifican.
La compañía tiene sus oficinas principales en Atlanta (Georgia), y junto a sus subsidiarias emplean a casi 30.000 personasalrededor del mundo, según fuentes de la propia empresa.
Cabe mencionar que eta compañía se dedica a la fabricación de jarabes, concentrados y la bebida Coca-Cola, la marca estrella de la compañía, además de otras 160 marcas que son fabricadas y vendidas por The Coca-Cola Company y sus subsidiarias en casi 200 países alrededor del mundo. De hecho, el 70% del volumen de ventas y el 80% de los beneficiosde la compañía vienen de fuera de EE.UU.
Analizaremos todo lo referente a esta compañía incluyendo la misión, su visión, sus valores y todo lo referente a los antecedentes de esta gran compañía.
Todo la información recabada en este trabajo es di vital importancia y al a vez se encontraran el plan estratégico diseñado por nuestro equipo el cual contiene aportaciones acerca de la misión, visión eimplementación de nuevos valores en la compañía para que se trabaje de mejor manera, aplicaremos modelos como lo es el modelo qualitech y el análisis foda para analizar los procesos y las variables que intervienen en la empresa coca cola al mismo tiempo se analizaran las amenazas, oportunidades, fortalezas, y debilidades que tiene la empresa para ver el estado actual de la empresa, analizaremoslas variables del contexto para saber de que manera intervienen estas en la compañía y todos los resultados obtenidos se presentaran en el análisis foda.
Al final de todo esto se darán alternativas por parte del equipo para posteriormente dar las conclusiones obtenidas de este trabajo.
Esperando que nuestros temas sean de su agrado procedemos al análisis de los mismos.

Misión de la compañíaCOCA COLA
* Somos lideres reconocidos en la producción de la marcas de Coca-Cola Company que el mundo necesita, agregando valor a nuestros productos y servicios.
* Ser los más expertos del mundo en comercialización, venta y distribución.
* Anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes.
* Llevar nuestros socios nuestro conocimiento e innovación local y la capacidad dehacer crecer el valor a través de nuestra red internacional.
* Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.
* Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.
Misión aportación del equipo
* Inspirar a nuestros consumidores un alto grado de confianza al saber que consumenproductos elaborados con los más altos estándares de calidad, los cuales tienen un sabor especial único en el mercado.
* Proporcionar un buen ambiente de trabajo en nuestra compañía, el cual fomente el trabajo en equipo, motive al empleado y que produzca un alto grado de confianza en cada uno de los que en esta laboran, propiciando un desarrollo continuo de las habilidades y capacidades denuestra gente.
Visión de la compañía coca cola
Satisfacer al país y al mundo con las marcas que exige. Coca-Cola Company está fundamentada sobre la idea de ser un ciudadano corporativo responsable. Diariamente, de forma directa e indirecta tocamos las vidas de billones de personas alrededor del mundo, y nuestra responsabilidad hacia ellos incluye el conducir nuestros negocios y operaciones de formatal, que protejamos y preservemos el medio ambiente. Ser reconocidos como líderes en nuestra actividad representando para nuestros consumidores la mejor alternativa del mercado.

Visión aportación del equipo
Dejar una huella positiva en cada una de las personas que prueban nuestro producto. Ser una empresa innovadora en nuestros productos y satisfacer a todos los extractos sociales, tomando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis foda de coca cola
  • Análisis FODA de Coca-Cola
  • Analisis Foda Coca Cola
  • Análisis FODA Coca Cola
  • Historia, analisis de empresa y foda de "the coca-cola company"
  • Análisis Foda Coca Cola
  • Análisis FODA Coca-Cola
  • Analisis FODA De La Coca Cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS