Analisis foda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo:
Evaluación de los hábitos de consumo de los jóvenes, ante los métodos de planificación familiar en la ciudad de montería.

Descripción del problema:
El uso de los métodos deplanificación familiar es una alternativa claramente importante para los jóvenes de montería incluso del mundo. El uso de estos métodos nos ayuda conservar una sociedad más organizada y controlada en muchosaspectos.
En nuestra ciudad, la falta de responsabilidad, la ignorancia, la poca importancia sobre el tema ha dejado muchas consecuencias lamentables, como por ejemplo: familias separadas, embarazos nodeseados, enfermedades, venéreas, depresiones, abortos, etc. Esta problemática revoluciona no solo a nuestra ciudad si no a todo el país, incluso a todo el mundo, pero nuestro enfoque es en la localidadde montería. Por medio de este trabajo investigamos si la causa de este conflicto social puede llegar hacer por muchas razones entre estas: altos costos de los productos, si las entidadescolaborativas están realizando bien su trabajo, que tanta es la educación familiar sobre el tema en los hogares monterianos.
No se puede continuar cada día que pasa con hechos y casos de niñas de la comunidadentre los 13 y 15 años ya estén en embarazo, y veamos esto como situaciones normales y de costumbre, no se puede seguir viviendo casos de familias destruidas por enfermedades que acaban con la vidade nuestros seres queridos por la irresponsabilidad frente a este tema. ( el sida, la sífilis, la gonorrea) cobran vidas en la ciudad!!
El índice del poco consumo de los métodos de planificaciónfamiliar en montería es claramente visible por razones ignorantemente dichas como: “no se gasta dinero en eso”, “no se siente los mismo”, “son muy costosos”.
Hay que parar y buscar soluciones para estaproblemática si queremos vivir en una sociedad controlada y con familias en armonía.
Formulación.
1. ¿Qué tanto es el consumo de los jóvenes monterianos ante los métodos de planificación...
tracking img